pues mirad e mirado esta bici y me la dejan por 1650 aver que os parece Cuadro: ALU 7005 T6 Amortiguación: FOX VAN R COIL Horquilla: ROCK SHOX DOMAIN Dirección: FSA BIG FAT PIG Frenos: AVID CODE Manetas Freno: AVID CODE manetas de cambio Mandos: SRAM X.9 TRIGGER Bielas: TRUVATIV HUSSEFE Cubiertas: SCHAWLBE BIG BETTY Llantas: MAVIC XM 321 Bujes: SHIMANO 475 Potencia: SYNCROS Manillar: SYNCROS Cambio: SRAM X.9 Sillín: GHOST VL Tija Sillín: RITCHEY COMP
¿Qué quires que te diga?de fabula, ¿a qué esperas?. ****, con los avic code y todo y llantas Mavic....cremita chaval. Calidad precio...esta pero que muy bien. No te lo pienses mucho haber si te la quitan de las manos. SALUDOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
la marca es GHOST el precio viene a ser 1999 pero me la dejan por ese preciazo jeje y otenia pensado una big hit o una mondraker level pero me han presentado esta y me parece una bici estupenda... 5 años garantia, buen montaje, y el tendero de muy buen fiar asique yo lo mas seguro esque me piye esa porque para bajar... hay que subir jajaj y mejor con 17.4 kilitos que pesa...
Efectivamente streeeeetttt, muy bien con la marca es la GHOST FR NORTHSHORE 600. Esta muy bien porque con ese precio y, hablando de un modelo de este año...esta muy bien. La gente(sobre todo antes, ará 3 o 4 años) se esperaba a los precios de stock, donde podian adquirir una bici nueva del mismo año, tira de precio, y para el año siguiente, venderla POR EL MISMO PRECIO QUE LE COSTO=QUE NO SE PIERDE NADA DE NADA(las bicis es como los coches, sólo que no se matrículan) , y con esto....BICINUEVA TODOS LOS AÑOS...Y SIN PERDER PASTA. Sólo que para el stock hay que esperarse a Septiembre, pero bueno. Dicha modaldad decompra-venta, todaviase sigue llevando sólo que no tanto. Un saludete enorme!!!!!!
Hola estaba pensando en pillarme una ghost fr nortshore 600 y buscando por google en busca de informacion he visto tu post. queria saber que tal va y si tiene algun fallo,sensaciones etc... enga un saludo
Hola estaba pensando en pillarme una ghost fr nortshore 600 y buscando por google en busca de informacion he visto tu post. queria saber que tal va y si tiene algun fallo,sensaciones etc... enga un saludo