hola a todos, me voy a pillar una mondraker curve de segunda mano para empezar a pillar fondo para hacer dh. podríais decirme que tal es para hacer rutas largas, cortas, ir a hacer algún salto bastante pequeño. tambien saber cuanto pesa el cuadro suelto iria montada con una manitou nixon de 15 cm (para que hos hagais una idea de lo que se levantara)
La veo cortita de tubo horizontal y poco lanzamiento de horquilla, cosa que no es negativa porque será muy juguetona en terreno revirado pero viniendo del DH quizá se te hace algo rarita de geometría. El pedalier es algo alto cosa que probablemente la hará algo inestable a alta velocidad. La veo mas como una bici de enduro-free light que como una rutera. De hecho me recuerda a la Iron horse Yakuza (pero menos tocha) de un compañero de ruta, y se mueve de maravilla...también hay que decir que el tío es un fiera...
esa bici la tiene un colegade ruta y esta muy contento con ella dice que es muy manejable y le gusta mucho. si no me equivoco la vendia por si te interesa salu2
Hombre yo creo que para el uso que le quieres dar esta bastante bien , pero piensa que sus 15 kg no te los quita nadie.
Va a ser una bici que va a perdonar mucho menos a la hora de bajar, y eso lo vas a notar. Pero pienso que puede ayudarte a trazar mucho mejor, al ser más ágil de dirección.
YO la veo bastante bien para empezar,para subir te costara un poco mas pero al bajar lo pasaras genial y t salvara alguna vez que otra