hola quiero cambiar de montura y e visto una trek remedy 8 de segundamano en 800 y lleva esto es del año 2009.caracteristicas;manillar truvatif,potencia easton havoc,frenos xt,pulsadores xt,cambio xt,desviador xt,bielas xt,pedales shimano 545m,ruedas bontrager,cubiertas maxxis hill roller 2.35,disco freno del 203m/m y tras 180m/mn,horquilla rock shox lyryck 115-160m/m y amortiguador fox rp-23 espero vuestras respuestas gracias
Hombre la buerra es buena burra, lo que pasa que si no hay fotos para ver el estado.... dificilmente te podran dar opinion, porque no es lo mismo que este en buen estado a que este algo mas deteriorada, con respecto al precio creo que esta bien, pero si puedes hazle algunas fotos y cuelgalas por aqui que hay muchos foreros que son mas entendidos y te daran buenas opiniones.
Por ese precio estando bien la bici no lo dudes,si no conoces al vendedor investiga un poco no balla ser robada.
Una bici de 3000 pavos con un año 800 euros me huele mal...........a no ser que el vendedor este desesperado.