que tal esta bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bertolob, 7 Jul 2011.

1. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s. me vende un amigo una bici en decathlon por muy buen precio. es una rockrider 8.0 y me dice que para empezar en esto de la mtb esta perfecta. que opinais voaotros? salen bien las bicis decathlon?

por cierto, que casco me recomendais? alguna tienda online recomendable?
    un saludo

2. eliotgiant

eliotgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo de la bici no se si salen buenas o no, pagina para comprarte el casco te recomiendo esta ; www.chainreactioncycles.com es muy conocida y de fiar

3. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias. alguna opinion sobre la bici?

4. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Normalmente las bicis del Decathlon tienen a igualdad de precios mejor equipamiento que las de sus competidores(que cualquier marca de tiendas normales).Te hablo siendo nueva,de segundamano ya es ver el precio que te hacen.Ahora los cuadros del Decathlon ya no se como salen de buenos...de todos modos vendran del mismo lugar que cualquier otro,Taiwan...

Para iniciarse depende del equipamiento que lleve,de su estado,...ten encuenta que mucha gente empieza en el ciclismo con una ****** de bici,una que no va bien,no es su talla,da problemas,...y esas primeras experiencias marcan mucho a quien empieza en esto pudiendo ocasionarle el abandono del hobby de un modo prematuro pensando que esto es caro y poco satisfactorio...en ese aspecto hace mucho escoger bien las "herramientas" que vas a utilizar y saber gastar el dinero en lo que merece la pena.

5. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Puedes echar en falta mejor horquilla. Sí no te dicen la marca muy buena no va a ser. Los frenos son Avid Juicy 3, los tengo en una de mis bicis y dan problemas. Parece que la transmisión es Sram X-5, que debe ser de gama media o medio-baja.

La marca Rockrider suele perder mucho valor cuando se vende de segunda mano, osea que si la bici está bastante nueva y en buen estado y bien de precio, puede merecer la pena.

También debes asegurar que es de tu talla. A ver si este hilo te ayuda.

http://www.foromtb.com/showthread.p...MECANICA-CARRETERA&highlight=biomecanica+bici

7. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici es nueva a estrenar. me cuesta 399€. me hacen descuento empleado. estas son sus caracteristicas:

Cuadro : Aluminio 6061 T6 doble grosor, geometría racing, sloping, 1,850 kg en talla L, disponible en 4 tallas: un cuadro de competición, reactivo y ligero. Tubos bajos y horquillas traseras sobredimensionados para una mayor rigidez y resistencia.
    Suspensión / Amortiguador : Horquilla hidráulica ligera y sólida. Ajuste de pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido, botellas de magnesio. El acabado de los émbolos asegura una gran durabilidad.
    Transmisión : Bielas Suntour XCT 302 alum. 22x32x42, palancas SRAM X5 9V, desviador Shimano C050, cambio SRAM SX5, casete SRAM ESP 5.0 11x32 9 velocidades. Una velocidad más (9) para encontrar la cadencia adecuada. Las palancas SRAM proporcionan una ergonomía perfecta y una precisión impecable.
    Frenos : Frenos de discos hidráulicos Avid Juicy 3 160 mm con la simplicidad de mantenimiento de los hidráulicos y la facilidad de ajuste de los discos mecánicos. Potencia, progresividad y ergonomía con las nuevas palancas y sus estribos de doble pistón.
    Manillar / Potencia / Juego de dirección : Manillar Rockrider Comp oversize 600 mm, potencia oversize Rockrider Comp 6º. Juego de dirección Aheadset VP A71: manillar elevado y ancho para conservar el control a toda velocidad.
    Sillín / Tija de sillín : Tija del sillín Rockrider Sport, sillín Rockrider VIPER by Selle Royal. Sillín cómodo y estrecho para moverse bien en la bicicleta durante los tramos “técnicos”.
    Ruedas : Llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida. Buje formula dc19/dc22 disk ready, radios Mach1 de acero inoxidable de 2 mm. Bujes con rodamientos estancos y listos para pasar a frenos de disco. Llantas de doble pared para garantizar la solidez.
    Neumáticos : Neumáticos anchos con tacos 26x2.0" que ofrecen una buena relación agarre / rendimiento.
    Pedales : Pedales planos Wellgo.

que opinas? de todas formas segun vayan desgastando pueden comprarse y montarse piezas nuevas y mejores no?

8. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna opinion sobre esta bici?

9. aranguren

aranguren Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    en ese rango de precio está bien

10. scolop

scolop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Si tu trabajas en Decathlon y tus compañeros no te saben decir si esta bien o no , pues ya nos contarás......

12. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Comprate una Cannondale Trail SL 4 o SL 5
    Cuesta solo 150 euros más, que recuperas sobradamente en el momento de la venta.
    La Canyon también está bien

13. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En caso de tirar por decathlon yo invertiría un poco más en una 8.1, el cambio es notable.

14. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si tu supieras leer sabrias que no trabajo en decathlon

15. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por 400€ hasta una Rockrider está bien.

16. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Perdona pero me ha debido de confundir esto:

"la bici es nueva a estrenar. me cuesta 399€. me hacen descuento empleado. estas son sus caracteristicas:"

Compartir esta página