Uenas, tenia previsto comprarme esta bmx: (HARO INTRO S-LITE) y queria que opinaran de ella.. que es lo bueno i malo que tiene.. mi presupuesto es de 360 euros y si hay alguna mejor ponerme la que m recomendais. Mi peso es de unos 55 kg, mido 1,79m, y tengo 14 años. HARO INTRO S-LITE 399,00 pero está de oferta: 349,00 frame Forum Lite 20" frame design- 1 tube crmo D/T- 20.5" TT. fork 1 1/8" Crmo steer tube- Threadless grip Haro Stripe Grips handlebar Hi-Ten 8" rise. crankset Haro 3-pc Crmo Loose Mid Bearing- 175mm. gearing 25/9 w/loose ball Cassette One Piece 9T Driver tires Kenda Kontact F&R hubset 36h loose ball Frt/36h 14mm Alloy Loose Ball Cassette Rr rims Alienation 36/36 seat/post Haro Slim Saddle w/Steel post pedals VP Resin Plastic rotor Straight Cable pegs N/A 11.8 kgs! imagen: .HARO INTRO S-LITE
La verdad es que la bici en la foto tiene buena pinta. Vete a mirarla y subete a ver si te la ves pequeña. también depende de si crees que vas a crecer más o no. Por ese dinero parece buena compra. Un saludo!
pos casi que vale la pena gastarse el dinero ia que esta de oferta, son solo 50€ (la diferencia si no esta de oferta son de 100 :S) xd era solo una reflexion (H) xd