Buenas compañeros; Navegando por internet he encontrado este anuncio; http://www.segundamano.es/vi/9929650.htm?ca=28_s Es una BTT con componentes 2007 montado en XT casi todo. Horquilla Rock Shox Recom con Pop-lock, solo 11,5 Kg por solo 700 . En el enlace podeis ver fotos y todola info. Que os parece? Me la recomendariais? O habria que sospechar del cuadro. Gracias de antemano.
Como no puedas acercartte a verla en persona ........desconfia !!! OJO , a lo mejor es un chollo, pero ve con cuidado. Saludos
Ojo segun el vendedor son bicis nuevas nos llevan en caja de fabrica, tiene 2 años de garantia, es un chaval que se dedica esto. etc. Eso es lo que me ha dixo el.. En cuanto a componentes como la veis muy bien verdad. Lo malo que es de Cadiz y yo de Madird!! La de la foto es la suya que es igual que las que vende. No se que hacer. Saludos;
A mi estos que venden bicis en segundamano me dal mal rollo, si realmente fueran nuevas y con esos componentes en ebay o aqui mismo se forraba. Saludos
Ve a la tienda de tu ciudad y compra la bici alli. Si tu presupuestro es ese, puedes encontrara muchas bicis por ese precio.