Hola. Yevo varios años sin montar. Solo hago desde hace poco tiempo rodillo con una btt de aluminio "estándar" despues de hacer pesas, 35/45 minutos y a la ducha. Queria una bici normalilla para salir de vez en cuando . Y cambiar cuando se pueda el rodillo por aire libre. A diario usare la aluminio q es de batalla. Y un amigo me ha dado una y nk se q tal es os pongo unas fotejos Despues de este rollo deciros que no se que me podeis decir de esta bici yo siempre habia usado una baratilla para todo y no se de mucho de modalidades.. esta es de? Enduro? Descenso? Basurero? Que opinais de ella? Para diario mejor la aluminio y esta para salir a pistas o q? No quiero nada Pro solo busco quitarme el mono y entretenerme. Por cierto estoy detras de una con piñón fijo para poder rodar marcha atras en el rodillo. Saludos
Es una bici básica de paseo. El cuadro parece que es de acero. Si le acercas un imán lo podrás comprobar. La horquilla será de elastómeros+ muelle y el amortiguador solo muelle. Pero siempre es mejor que nada Que la disfrutes. Aunque seguramente con la otra irás mejor.
es una bici basica de las que se compran en centros comerciales carefour etc,,, si es para das un paseo te vale siempre y cuando sea tu talla y pedalees dentro de lo que cabe bien,para lo que te a costado puedes sacarle partido
Si si es de acero. Entonces sera de la misma calidad q la de la foto... en estas calidades mejor la doble amortiguador o esta de aluminio rompera menos.. de mi talla son las 2 saludos y gracias