Que tal esta combinación de cubierta?? WTB Weirwolf race Tyre / WTB Prowler XT

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 19 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    torremolinos
    La cubierta es esta en medida 2,5 y el uso para enduro lt mayormente por terreno suelto,piedras y raices + algo de arena, la he visto a buén precio 21,28 y la verdad he probado una wtb raptor mutano 2,4 y no vá mal como trasera.Por poco más de 20 point al no ser que me digaís que es una kakita, la probaré combinandola con una Wtb Prowler XT 2,3 que cuesta 11,19 point.
    Resumiendo que por lo que me cuesta una nevegal o hig roller llevo las dos cubiertas y no creo que halla tanta diferencia no??

    2,5 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59155
    2,3 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55033
     
    Última edición: 19 Mar 2011
  2. Garlic

    Garlic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    IPAGRUM 37º 31' N, 4º 39' O
    Parece que la Prowler no la tienen...
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola!

    Yo he usao las dos (la Weirwolf la sigo teniendo alante en la rigida) y tienen el probema de ser un poco endebles de carcasa y un poco pinchonas. Por lo demas van muy bien, pero yo me he vuelto mis High Roller de 2ply y me olvido de problemas.
    Un saludo!
    :wink:
     
  4. Encobert

    Encobert Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    L'Horta, País Valencià
    He probado la Prowler MX delante y detrás y no van mal, ahora bien, hay bastante diferencia en agarre lateral con las Maxxis ya que no tienen los tacos laterales tan seguidos, eso sí, parecen más ligeras.

    Un saludo
     
  5. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    Hola.
    Yo tengo esta WTB Prowler XT Race Tyre 2009 trasera y agarra mucho en terreno suelto, vamos que jubile la Ardent que tenia antes.
    No se a que viene a que no agarra y que son pinchonas 1 pinchazo en 500 Km, ya hace tiempo que llevo las cámaras con liquido y no me entero. Desde mi punto de vista es una goma totalmente recomendada para el terreno mediterráneo por donde me muevo. saludos
     

  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo si.
    La tubelizé y raje la cubierta a la tercera salida. Puse camara y pinche unas 5-6 veces en un mes.
     
  7. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    torremolinos
    He encontrado información sobre estas cubiertas.
    Lo que me sorprendió fué que la weirfolf siendo 2,5 dá un balón de una de 2,35 más o menos y la prowler xt dá la impresión de dar más balon pero son similares.Navegando un poco he encontrado estas impresiones y no tienen que ser muy malas por las puntaciones recibidas.

    http://translate.googleusercontent....rwolf/&usg=ALkJrhhHoq5_4jHQ5D-RRqnKoXqdYHOk_A

    WTB WEIWORLF 2,5 puntuación sobre 5 / 4,34 http://translate.google.es/translat...=opiniones+wtb+weiworlf+2,5&hl=es&prmd=ivnsfd

    WTB PROWLER XT 2,3 puntuación sobre 5/ 3,84 http://translate.google.es/translat...=opiniones+wtb+prowler+xt+2,3&hl=es&prmd=ivns

    Yo le he puesto delante la weiworlf según recomiendan, la prowler xt trasera. No la he probado aún pero pinta bién ya comentaré las impresiones y lo más importante me he gastado 35€ en el conjunto, con eso no me compro ni la delantera de otras marcas que quizás tengan más marketing que agarring.Hablo desde las opiniones de los usuarios que las comparan con hig roller y nevegal pero con mayor duración, en definitiva que una cubierta para pobres que buscan buen rendimiento.
    http://translate.google.es/translat...=opiniones+wtb+prowler+xt+2,3&hl=es&prmd=ivns
    PD:. No sólo de nevegal y hig roller vive el ENDURERO, además hay que probar de todo en esta vida.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página