Tengo pensado comprarme un juego de tubulares tufo s33pro para la rueda trasera y para delante continental competition. Que tal esta combinación tufo s33pro atras(durabilidad,pinchazos se porta bien y baratos)eso lo que me han dicho y continental delante se desgasta menos pero da seguridad y mas si llueve. Si te neis otra combinación soy todo oidos........ Se me olvida prefereis mastik continental o cinta adhesiva.saludos
Ya aqui hay muchos hilos sobre el tema. Recibiras cantidad de recomendaciones a favor y en contra de lo que has escogido... Es el tema que no tiene fin. Ah, se me olvidaba: mastic, SIEMPRE mastic.
Los tufo s33 son una piedra ,si llevas cont-comp delante minimo pon detrás cont-sprinter detrás . Por internet se encuentran bien de precio, poca diferencia con los s33 de precio
yo, para el dinero que te vas a gastar, te recomendaría antes que montaras Continental Sprinter delante y detrás. El tufo S33 yo no lo montaría. Por 60€ + portes tienes los Sprinter en bike components y te aseguro que mejor combinación que la que propones y más económica. Si quieres poner el competition delante y sprinter detrás imagino que tampoco estará mal, aunque no he probado el competition. Si no, pues ya puestos, puedes poner por un poco más 2 vittoria corsa Evo cx que los sacas por 100€ en ciclosport bailen, por ejemplo y le da 2000 vueltas a la combinación que propones, al menos bajo mi punto de vista. Respecto a la otra pregunta, sin duda el mastik.......aunque yo prefiero el Vittoria Sds
Se que hay muchos hilos,pero hay habeces que no te aclaran nada. He llevado detras gastorkin y sprinter pero se los funde como nada y he pinchado varias veces. Por eso me he movido por los enlaces del foro y he leido que el tufo s33pro va muy bien por durabilidad,pinchazos pero que no es muy comodo,ademas detrás tienes menos posibilidades de que en una bajada en mojado o seco se vaya(aun asi no digo que no) y delante continental por seguridad y xq desgasta y pinchazos menos por lógica.
si te gustan los continental competition delante gp4000 detras, o sino sprinter detras si te quieres gastar menos mastik vittoria
Si delante me gustan los continental,los gp4000 son demasiados caros,pufff y detras que sprinter ya los he probado y no. Quiero algo que me dure algo mas de 3000km y que no suele pinchar a menudo. Entonces prefereis mastik vittoria al continental.......¿pega mejor?
En mi caso llevo los tufo tanto delante como detras, el de detras lo cambie por desgaste y ni un solo pinchazo y el segundo que monte detrás tuve la mala suerte de arrancar la válvula en una bajada muy pronunciada. Lo que si me ha pasado con estos tubulares es que en los dos que he utilizado para la rueda trasera me han salido deformidades a la altura de la válvula, no se por que podría ser. Voy a continuar montando los S33 pro ya que para mi creo que tienen buena realción calidad-precio-durabilidad y ademas pinchan poco. El tema del agarre no te puedo ayudar ya que no he probado otros tubulares y no puedo opinar (soy novato con lo de los tubulares), pero bueno la verdad es que no soy muy bajador que digamos, así que creo que no notaría diferencias apreciables.El último mastik que he comprado es continental, pero tampoco puedo opinar, antes he utilizado el hutchinson.Si alguien me puede ayudar en esto de las deformidades le estaría agradecido. Saludos.
te doy mi opinion por si te sirve, llevo en bici de carretera desde el 82 y compitiendo desde el 84, nunca he tenido ruedas de camara y cubierta, siempre tubular, y he probado de todo un poco. Primero te digo que yo pondria los dos iguales tanto delante como atras, ¿Porqué?; porque si llevamos la bici al milimetro, con el sillin colocado perfecto, recto, con la punta caida, con la punta alzada etc si ponemos tubulares diferentes y mas de diferentes marcas rompemos esta medida y segundo porque las reacciones de la bici son muy diferentes porque alante vas seguro, pero puedes perder el culo cuando no te lo esperas. Yo hoy por hoy llevo para entrenar tufo S33 Pro en las dos ruedas, que van muy bien, duran, son economicos y a no ser que seas Marc Marquez no tienen porque hacerte estraños. En las ruedas de correr llevo vittoria Corsa CX, porque son buenos, no tienen el exceso de agarre de los continental no se desgantan a la misma velocidad que los continental, tambien se consiguen a un precio razonable y los uso desde hace 30 años y me gustan. Si te gustan los Tufo por lo que has comentado por precio, pocos pinchazos y durabilidad en lugar de los S33PRO prueba con los Tufo hi-composite carbon, que son un poquito mejor y un poquito mas caro. Espero haberte confundido aun mas que es lo que se consigue en estos post jejeej
juanmi, encola bien esa zona, y al montarlos pon la valvula debajo y presiona la rueda bien para que adhiera el mastik de esa zona, revisa que este bien montado el tubu, y vuelve a hacer lo mismo con la valvula en el suelo vuelve a presionar y luego cuando esten montados definitivamente metele una presion de 150 psi y dejalos que asienten uno o dos dias si te hace como un salto vertical igual has puesto mucho mastik, recuerda capas lo mas finas posible tambien puede que estuviese defectuoso el tubular bryan, a mi los tufo no me gustan, no los uso, pero hay quien usa el hicomposite detras porque dura mas y el sprinter delante, es otra opcion
es la primera vez que oigo que los sprinter pinchan mucho. En cuanto a la duración yo creo que para lo que cuestan está más que bien saludos
Pues pondré hi-composite de tufo detrás y delante pues no lo sé......veré si pongo el mismo o dejo el competition de continental. Y que tal el preventivo de tufo y el continental,lo aconsejais? Yo lo que mejor me a salido si pinchas el tubular es cambiarlo y al llegar a casa meterle el extreme.