Que tal esta combinacion de ruedas

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Exite2.0, Jan 15, 2012.

1. Exite2.0

Exite2.0 Novato

Hola soy muy nuevo por aqui, aunque vengo de otro foro donde s ponenmuchas referecias de este... A pwsar de leer mucho tengo aun dudas...
    Tengo una rigida con la que hago todo tipo de recorridos y siempre con bajadas, monto en la rueda delantera una kenda nevegal 2.1 y de rueda trasera una high roller 2.1 como lo veis???alguna sugerencia??? Tanto en tamaño como en otras gomas!!!

Ya se que es un tema muy visto pero sk tengo mil dudas!
    Gracias!

2. ratikus

ratikus Miembro

especifica el tipo de terreno y en que estado se ssuele encontrar ( es decir si llueve mucho en tu zona, si pillas muchas piedras o es mas bien arenillla o gravilla etc...)
    Que creo que es casi lo mas importante

3. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

sin tener mas informacion creo que llevas una buena combinacion,yo estoy probando la kenda desde hace un mes es una pasada con un balon generoso,y la maxxi detras funciona bien y si quieres algo mas rodador detras tienes la larsen por ejemplo ,pero creo que tu eleccion no esta nada mal

4. Exite2.0

Exite2.0 Novato

Pues soy de Malaga por lo que lluvias no son muy abundantes, el terreno susle ser de arenilla gravilla y piedra en su mayoria exporadicamemte algo de barro!

Gracias x cntestar!

5. sopebike

sopebike Miembro

Hombre pues siendo de Málaga yo te recomendaría las Kenda Small block eight, yo las he llevado en verano ya que soy del norte y aquí ese tipo de cubierta en invierno es inviable, encantado con ellas y seguro que compraré otro juego en verano, rodadoras al máximo y superligeras, son DTC así que aguantan unos cuantos kilómetros, compré 1.95 atras y 2.10 delante, si no llevas tubeless pecan de que se pellizcan facilmente pero yo lo arreglé con unas cámaras antipinchazos y de vicio, otro inconveniente es que valen 45 euros pero yo las he visto mas baratas por internet, espero haberte sido de ayuda, saludos.

6. ratikus

ratikus Miembro

Bueno Exite2.0 yo tambien soy de Málaga, mas concretamente de Marbella, salgo por aqui y por Ojén, por lo tanto el terreno creo que debe ser parecido. Yo llevo montadas unas hutchinson python y la verdad es que van de lujo, super rodadoras, a parte les meto trialeras de todo tipo piedras, arena, raices...... vamos de todo. Lo unico, que como toques mucho la carretera te van a durar un asalto.

Lo que si te digo es que vayas probando las que mas te vayan gustando, y por las que por aqui vayas escuchando que van bien. Hasta que encuentres las que mejor se adapten a ti y al tipo de terreno donde sales.

P.D: No por ser caras las cubiertas son las mejores yo tuve unas IRC de 10 € y no recuerdo el modelo muy bien y la verdad es que eran la caña, para gustos ya sabes........

Un Saludo

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

A mi por ejemplo me gusta mucho la advantage en 2.1 tanto delante como detrás. Algo mas ancha que la hr 2.1. La nevegal creo que mas ancha y mas lastre que la advantage en 2.1 pero no las he podido comparar asi que no se si es cierto, pero entre hr 2.1 y ad 2.1 esta que te digo es mas ancha.

Share This Page