Bueno, pues tengo una bici que me gustaria opinarais sobre ella. Yo la veo bien por el precio que pide (250), pero como no se mucho de esto, espero opinion de los mas expertos. Se trata de una Conor WRC 3 de 2007 - Cuadro de aluminion 7005 Double butted (el cuadro es Hidroformado) - Ruedas Mavic 117 con bujes Shimano HB-M495 - Cubiertas michelin country mud - Pulsadores Shimano Alivio - Desviador Shimano Alivio y cambio trasero Shimano Deore - Horquilla Sontour XCR mg - Pedalier Shimano Alivio - Frenos V-brake Shimano Alivio (esto es lo que no me gusta mucho de la bici, pero en un futuro pondre unos hidraulicos de disco). - Potencia, manillar y tija RITCHEY A ver si podeis decirme si dar 250 por esta bien esta bien o se puede encontrar algo mejor a este precio. He visto el estado de la bici y es estupendo. Un saludo!!
Yo poseo una conor,peor en este caso la wrc2 disco del 2005,el cuadro creo que montan el mismo y es un cuadro con una geometria muy "racing" y a la vez resistente,quizas el unico pero sea que es algo pesadete,pero con los plataos que me meto al medio dia,eso del peso...como que no va conmigo. Por el resto lleva unos grupetes majos y tendras bici para rato,es un buen precio,para una bici que te puede dar buenas sensaciones.
Bueno pues hoy he hecho trato con el vendedor (es de aqui de Sevilla) y la verdad es que la primera impresion es muy muy buena, mas ligera de lo que esperaba, la horquilla va de maravilla y bueno, cuando le haga algunos kilometros veremos a ver como se porta. Aqui os dejo una foto de mi (por fin!!) nueva bici. Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda!