Ayer lo estube ojeando un poco y no tenia mala pinta, aunque 25 euros me parecio un poco caro. Venga, que seguro que alguno lo teneis... :-D
A mi me lo presto un amigo y esta muy bueno. Igual, un poco caro, pero pues mas barato que una clinica.
pues a ver , yo me lo pille en el decatlon , la verdad es que el libro te puede ayudar a mejorar tu tecnica considerablemente , te explica lo fundamental para controlar tu bici en cualquier situacion , saltos , frenada , curvas , yo la verdad ... creo que le saque provecho ( son 25 pavos pero es muy tooocho el libro )
Yo lo tengo, y es muy interesante, pero llevar a la práctica todo lo que pone es muuuuuy chungo (por lo menos para mí). Aconsejable leerlo.
Yo lo leí y me parecio muy ameno, con muchos dibujos explicaciones y demas. Todo esto lo pones en practica y la verdad es que funciona.. eres un poco menos patata que antes.. jaja Salu2
Pues de todos los que hay (he ojeado muchos), es el mejor y con diferencia. muy bien ilustrado y explicado. toca todos los temas, y desde lo mas basico a lo mas dificil. con ejemplos, dudas, consejos, etc. de verdad que con el no solo se aprende sino que percibes el dominar la bike de una forma diferente. Captas y aprendes (si quieres y practicas), que no solo debes ir encima la bike sino que te fundes con ella, que pasas a ser un todo. que ella es una extensión de tí, para así controlarlo todo en todo momento, reaccionar y sortear todo tipo de terrenos y disfrutar mas (si cabe) de bike y con mucha mas seguridad.
Muy bueno! Yo le perdí el miedo al enduro gracias a este libro en mi vuelta a la bici. Ala, y que se ria quien quiera... Estoy de vuelta Lo compre en Decatlon y ahora tiene un puesto privilegiado en mi estantería, merece la pena. Los milagros solo se hacen con horas sobre bici, pero es una gran ayuda. Saludos.
aqui esta el enlaze a armazon,el libro es del 2006 pero en la mula no sale,o no se buscarlo¡¡ este hilo lo posteo MN en enero del 2006 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=59598 http://www.amazon.com/gp/product/073...lance&n=283155
Yo lo vi en un Forum hace un par de semanas, le eche un vistazo por encima y de lo bueno que me parecio me lo lleve para casa. Pienso que los 25€ que vale merecen la pena. Saludos!!!
Vale, gracias por las respuestas, veo que la mayoria son positivas, me lo pillare entonces sin duda. Para todo aquel que le interese, en los Decathlon lo venden. Ale, saludos!
Yo lo compre como regalo de reyes, me parecio muy caro, pero es muy bueno, para mi interesantisimo. Eso si, hay que ser una hacha para conseguir llegar a hacer todo... y hecharle muchas horas a la bici.
si alguien pudiera referirse sobre donde encontrar una copia de seguridad de este libro se lo agradeceria mucho, miren que para chile estas cosas no llegan saludos