bueno antes de comprarla queria saber que tal la ven en mi punto de vista bastante bien pues aqui el link http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9178447-bicicleta-haro-backtrail-x2-anaranjada-_JM un saludo y a darle
bueno aya serian 354 euros pero es por la cosa del cambio y todo eso pero aqui vendria siendo como si aya costara 120 euros
Si es para empezar y tal yo la veo muy bien por 120€ que era aproximadamente, no? Pero no sé, eso depende de ti. Si ya has estado antes con otra bici y te gusta el rollo y tal y quieres empezar a darle caña... AHORRA! xDD Un saludo.
no es mi primera ves con bmx yas se hacer 180 fakie no se deslizarme pa ponerme derechho no me acuerdo como es el nombre y foot jam, foot jam tailwhip bunny obvio -.- y nose manual co el pie en el peg delantero es que me quiero cambiar por que mi bike pesa 22 kg XD todo un muerto verdad? XDDD
mira en mi garage de bicis y ponle un cuadro cromado que pesa como cinco quilos quitale los reflactante ponle rotor y el manillar negro una horquilla cormada y unos rines feos azules q ni se q marca son y cada uno pesa casi 3 kg pero es muy resistente lo unico bueno
tio si de verda te gusta este rollo y quieres llevarlo enserio ahorra y pillat un bike buena y cambia ya la de 22kg..xDD saluuDos!
les dejo algo claro a mi la verdad no me interesa el peso ya que si ahora que soy nobato comienzo con una de 22 kg y me vuelvo pro o semi pro digamos que apenas agarre una de 10 kg sere un as en la bmx y que se yo si con esta salto mas o menos con la de 10kg parecere superman o algo asi XD bueno saludos y a darle
no solo es fuerza tambien es tecnica , estilo , practica..... k puede ser + facil¿? claro aora eso de semi pro ......