Bueno amigos, Llevo un tiempo buscando una bici para mi, despues de consultar mucho me he decidico por la Conor AFX 8500. Pues resulta que buscando buscando, he encontrado una tienda donde me consiguen lo siguiente, todo nuevo: Una Coner AFX 8500 DM pero con las siguentes modificaciones: El cuadro, horquilla es el de la WRC PRO, y el cambio es un LX. El resto es igual que una AFX 8500 normal. Parece ser que ahora la fabrica no dispone de cuadors AFX y para poder entregar producto, han estan montando unas unidades de la AFX con esta caracteristicas. Como voy a comprar dos me las dejan por 400 cada una. Que os parece, es buena compra? de momento he dejado paga y señal, pero puedo pillar otras. A ver si me podeis decir algo ya que mañana me tengo que decidir. Una cosa negativa que me han dicho de las CONOR AFX, es que la geometria en tallas grandes (yo mido 1,84), no estan muy bien y son incomodas. Es cierto? Gracias.
hola, por si te sirve, el viernes pasado me he comprado la Conor que comentas, en una tienda que comentaron en este foro, pero que ha desaparecido el mensaje, y la bici es cojonuda, y el bicicletero tb. La conor que me he comprado es la AFX 8500 pero con el cuadro, bielas, desviador y alguna cosa más de la WRC, es decir, una mezcla cojonuda y por 350€, que es una oferta muy buena. La tienda, en MAdrid, por la zona de Vallecas, se llama, ciclos Nico, c/ Tomás García 24, busca el telf en las páginas amarillas y llámale, merece la pena, y si te llevas dos lo mismo se estira un poco. Espero que te haya servido de ayuda, y si hay alguien de Griñón o cerca que lo diga a ver si salimos algún día de ruta vale?