Buenas! Tengo un amigo que se quiere comprar una bici nueva con un prespuesto entorno a unos 500 euros. Le he dicho que una de 2ª mano puede estar bien para él y así de paso tiene unos componentes mejores por menos precio. La bici en cuestión es la GT Zaskar del 2011 creo (el anuncio tampoco lo especifica) y le sale por unos 400 euros. Según el propitetari tiene 3 salidas contadas así que estará en perfecto estado. Los componentes son: Frame: Hydroformed 6061-T6 Aluminium, Triple triangle design hardtail, W/Machined integrated head tube, Disc brake mounts, Replaceable derailleur hanger. Fork: Rockshox Recon silver TK SOLO air 100mm travel, W/rebound adjust & turnkey lockout. Chainset: Shimano FC-M521, Follow forged, Octalink 44/32/22T. BB: Shimano BB-ES25 Pedals: GT Slim line flat pedal, Cast alloy Front Derailleur: Alivio FD-M430 Rear Derailleur: Shimano SLX, RD-M662-SGS Shifters: Shimano Deore, SL-M590, Rapid Fire Cassette: Shimano CS-HG50, 9 SPD, 11-34T Chain: Shimano HG53 Rims: Alex TD24, 32H Front Tyre: Maxxis Aspen, 26 x 2.1, folding bead Rear Tyre: Maxxis Aspen, 26 x 2.1 folding bead Front Hub: All Terra Alloy Disc, W/Quick Release Rear Hub: All Terra Alloy Cassette Disc, W/ Quick Release Spokes: 14g Stainless Front Brake: Avid Elixir 3 W/165mm Rotor Rear Brake: Avid Elixir 3, W/165mm Rotor Handlebar: All Terra Flat top riser, double butted AL6061, 685mm Width, 15mm Rise, 31.8mm Clamp Stem: All Terra 1 1/8th Threadless, 3D forged, 4-bolt W/CNC faceplate, 31.8mm Clamp Grips: GT Wings W/Waffle Headset: FSA Integrated, 1 1/8th Creo que por el precio no va a encontrar algo mucho mejor nueva, quizá una Orbea Sherpa o una BH barata ...
Me parece demasiado buen precio para la bici en cuestion, si es un anuncio de internet, que tenga cuidadito. Si es una venta real, es para partirle el brazo.
El vendedor da la posibilidad de verla así que creo que no pierdo nada, además es en BCN así que nos pilla perfecto.
Mirate este enlace para que te hagas una idea. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT12ZASSPORT Saludos
pues adelante y suerte, ya no la tengo, la quité hace poco, pero en mi corazón sigue la GT, nunca me dio ningun disgusto y aguantó tralla, esos cuadros,,,,,,,,para mi, de lo mejorcito
Pero si la que te me has puesto la horquilla es peor no? ... xD Al final mi hamijo se pillara un bicicletón mejor que el mio. :O
Te he puesto el enlace para que compares los componentes y el precio de una nueva a la de segunda mano y te hagas una idea de si el precio es bueno o no lo es. Yo tenia una GT, ahora la tiene mi mujer con algun cambio para adaptar a sus medidas y no la venderé nunca, me encanta esta bici, poco a poco la voy a ir mejorando para tenerla de por vida. Saludos
Exacto, aqui la tienes, tal como te dice Fonsoal http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Saludos
Por si os interesa vendo la BH que tengo en mi firma, sin ningún tipo de problema, componentes en perfecto estado y te mando todas las fotos que necesites. No dudes en preguntar.