ando buscando una mtb XC rigida de rueda 26. Prefiero cuadro de carbono, aunque por precio (unos 1000-1300€) no hay casi nada. Habia mirado la Orbea Alma H30 26, que no esta mal. Pesa 11,5kg. cuadro de aluminio. Pero he visto otra bici con muy buena pinta y quiero que me ayudeis, que tal está de compenentes? Es una marca conocida. es del año pasado por eso está rebajada. cuadro de carbono de 46Ton. pesa 10,9kg. Rueda 26", por 1.300€. Antes de comprarla quiero asegurarme, que tal lo veis, porque es mucho dinero y no quiero comprar a la ligera. Los componentes son: Horquilla: RockShox Reba RL Air Cambio: Deore XT 10v Manetas cambio: Deore SL-M591 Bielas Shimano M522 Frenos Shimano BR-M395 Desviador delantero: shimano Deore
Mira, buscando 26 y carbono, vete al mercado de segunda mano... hay unas oportunidades cojonudas... Yo son ir mas lejos he pillado en el foro hace unos meses una Trek 9.8 full carbon, full xt, con Mavic CrossMax y Fox de aire con bloqueo en manillar por 1100 €... No la he pesado pero debajo de los 10 kg seguro que está.
es otra opcion, pero me puedo volver loco buscando modelos de 2ª mano, hay mil modelos, no sabes cuanto costaban de nuevas, etc
Hola runingwild!. La bici que comentas está muy bien de precio para ser de carbono y con los componentes que trae (imagino que por ser de la temporada pasada). Las manetas de cambio imagino que son SLX, normalmente en esta categoría suelen montar Deore como en el desviador para ahorrar costes y XT atrás como trae la que dices. En mi opinión está muy bien de precio y la estrenas tú. Yo la compraría fijo. Salu2.
Si buscas 26 pulgadas, yo ni me lo pensaba, me iba a segunda mano pero segurísimo. Por ese precio que estás mirando tú, te vas a encontrar bicicletones con unos montajes de lujo
Vamos, que tu verás... Google es tu amigo para saber precios y tal... Pero solo los montajes que se ven, a los precios que se ven en 26... Yo ni me planteaba algo nuevo.
hombre, tambien la estetica de esta bici que he visto es brutal. muchos modelos de ahora con colores negro, blanco, gris no me gusta .
de todas formas, esa horquilla que monta, la RockShox Reba RL Air es buena? por ejemplo comparada con la Fox 32 Float 100 O/B que llevan las Alma.
Si no te importa subir un poco hasta 27,5 mira la cube reaction gtc pro 27,5 en la web de elmosquitoestampao la tienes por 1350€,si no estoy equivocado.
sin duda de segunda mano, el otro dia me ofrecieron una como esta, no esta, Merida Ninety six de doble suspension, slx y xt por 650€
de todas formas una mtb de 2ª mano tiene su riesgo porque en montaña se mete mucha caña y las piezas sufren mas desgaste. no es como la carretera.
esta carbono de 26 rigida por 1500e nueva tiene una pinta cojonuda, lastima el color que no me convence que sino.... Cuadro: O.Nine Carbon Pro-D Horquilla: 32 Float 26 CTD O/C - Evolution 100 Desviador: Shimano Deore XT-E Cambio: Shimano Deore XT Mandos de cambio: Shimano Deore XT -3 / -10 Manetas de freno: integrado Frenos: Shimano M596 180/160 mm Bielas: Shimano Deore XT 42-32-24 Eje de pedalier: integrado Cadena: KMC X10 10s Bujes: Shimano M595 cen Llantas: XCD Lite Casette: Shimano CS-HG62-10 11-36 Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron / Racing Ralph Perf. 2.1 fold Manillar: Pro OS Flat, 660 mm Potencia: Pro E OS, 7° Dirección: FSA No.9 HBS Neck Tija de sillín: Carbon K SB0, 27.2 mm Sillín: Selle Italia X1 Pedales: Shimano M520