Pues estoy mirando bicis de 2º mano sobre los 700-800 y he visto una scott scale 40 del 2007, que os parece, merece la pena o busco una más actual. Por lo que he leido hablaban muy bien de este modelo, y esteticamente me parece muy bonita, de peso anda sobre los 11,7 creo. Prefiero las rigidas, a una doble seguro que no le saco partido, y encima pesan más, alguna sugerencia sobre este precio? Las lapierre tambien me gustan pero casi todas las que veo de 2º mano son dobles, la trek 8500 me encanta,pero se me va algo de precio... Un saludo.
La q t ofrecen es muy cara, yo compraría la Canyon más barata q viene muy muy bien equipada por 900 euros. Para mantenimiento la puedes llevar a cualquier lado, al mismo sitio donde le compres pedales y le vayas comprando las piezas d desgaste como puños, cámaras, cadena, cubiertas, casette, aceite, etc.....
HOLA, YO VENDO UNA FELT Q920 RIGIDA MUY BIEN EQUIPADA. COLOR BLANCO DEL 2007. Si te interesa mandame un email y te mando fotos. Saludos. conrustic@yahoo.es grupo shimano xt, manetas, cambio y desviador xt, frenos xt, horquilla fox fseries rl32 de 100mm con control remoto ( se bloquea desde manillar), llantas fulcrum red metal 5, neumaticos 2. 1 cross mark, pedales con calas y plataforma shimano, sillin selle italia slr gf, potencia, manillar y cuernos fsa color blanco. talla 17, 5 - s.
En la FELT regalo todo lo que venia de serie:* * * llantas, sillin, manillar, potencia, horquilla todo de origen. * * *