Hola!! que tal?? Bueno pues el caso es que no tengo mucha plata y quiero cambiar de suspencion(BUSCO ALGO AGRESIVO :rocker PARA "ENDURO LT" O "FREERIDE") pense en una SR SUNTOUR -DUROLUX- creo que son baratas y funcionan bien que opinan(y esta muy guapa) el problema es que solo funciona con discos la suspencion y sigue el problema, no tengo mucho dinero que frenos me recomedas que sean baratos... la2 GRACIAS.....SALUDOS...:saltarin
De aspecto esta genial,lo que no se es como funcionara,aunque no creo que vaya mal del todo. Frenos calidad precio Deore de Shimano ó juice 5,si no mira en compraventa que suele haber buenas cosas,suerte
yo antes de meterme en marcas raras para la suspension , me compraba una marzocchi AM2 2007, en el foro venden una en 275 eur y en actionsports en 289 eur..... Frenos baratos y buenos : los oro k-18 los venden sin discos ni adaptador por unos 80 eur o asi .......si no siempre estan los deore que no van mal..........
Cuanto cuesta esa horquilla? Yo voy a cambir a cuadro doble con 150mm detrás y claro no puedo ir con 100mm delante y busco algo así, que no se me vaya de precio, yam e gustaría tener para uan talas RLC o una AllMountain. Saludos.
Tiene muy buen aspecto, ¿sabes algo mas de ella?, peso, recorrido, ¿muelle o aire?. Lo mas barato en frenos, seguramente será unos avid mecánicos, así te ahorras las manetas.
¿Podrías decirnos cuanto cuesta? Yo tengo frenos de disco mecánicos AVID y me van muy bien, además son baratos. salu2
Yo no la veo nada mal... Con unos deore que te cuestan creo que 120 ñapos la parejita y a correr que son 2 dias... Si esque incluso le veo el pitorrillo del aire debajo. Mira, eso si, que no haya una Marzocchi por el mismo precio i prestaciones, porque entonces yo escogeria la mz.
Los de Suntour parece que se estan poniendo las pilas. Despues de todo fabrican horquillas para marcas mas conocidas así que "know-how" tienen de sobra.
Estas son las especificaciones oficiales: http://www.srsuntour-cycling.com/SI...9c5cdf2b/index.php?screen=sh.detail&tnid=1831
hombre, pues con 180 no veo tan mal el peso. en 160 tienen esta http://www.srsuntour-cycling.com/SI...708116f1/index.php?screen=sh.detail&tnid=1838 faltaria saber precios online