Muy buenas foreros/as queria preguntaros que tal veis una wtp addict del 2009 en perfecto estado por 230? Mido 1.83 y peso 68kg el uso que le voy a dar es de muy principiante Que opinais esta bien o no? Un saludo
el cuadro creo que era de 20.8 y el manillar 8 deberias antes probar si vas comodo por lo demas los componentes estan muy bien yo creo que irias sobrado , insisto mira que no te quede pequeña
si las cubiertas , los puños y demas componetes que se desgastan por el uso natural estan en buenas condiciones no es mal precio , eso si ten en cuenta que es un modelo de 2009
Ok lo mirare bien Tambien me han ofrecido una wtp trust 2009 con un manillar federal por 260 Crees que merece la pena o es demasiado? Saludos
la trust a mi me gusta mas , creo que habia cuadro de 21 que te iria mejor y el manillar federal pues seria saber modelo y altura pero puede estar bien
si es el cuadro de 21 si , de todas formas prueba las dos si puedes , 0.2 pulgadas de diferencia no es mucho
yo me compré nuevecita por 300 y poco hace cosa de un par de meses una wtp versus de 2012 en winstanley's http://www.winstanleysbmx.com/ También tienen las verde en oferta. Ojeate la pagina que la verdad es que no está mal de precios