Que tal estan las bicis de alquiler de vallnord?

Tema en 'DownHill' iniciado por Chipiron1, 2 Jul 2010.

1. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, queremos ir a vallnord i estoy pensando en alquilar una bici, que experiencias habeis tenido? he leido un post del 2006 que la gente no estaba muy contenta, pero claro, de esto hace 4 años,

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    en la misma plaza del telecabina tienes la tienda de kilvil viladomat donde tienes bastante variedad y en muy buen estado,teniendo en cuenta que son de alquiler claro.
    si tienes algun problema te lo solucionan y el trato es muy bueno.
    aparte hay alguna tienda mas como pic negre que creo que traian bicis nuevas esta misma semana.
    saludos

3. oreneta

oreneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en pic negre podras probar la nueva supreme 8 que la alquilan, tienen 3, aparte tienen furius, supreme i supreme dh.

4. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, y supongo que hay que llamar antes para reservar y tal no?

5. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun en que fechas, no hace falta que llames para reservar, pero mal no te va a venir.
    En la llegada de la 66, tienes Jorma, con Trek Session, Demo 8 y Iron Horse....en Viladomat, donde el telecabina, tienen buena variedad tambien, y Cedric tiene Santa Cruz.
    Como ves, buenas y variadas.Pero eso tiene un precio...

6. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero estan en buen estado? porque he leido que si los frenos estaban mal purgados... las cubiertas gastadas....el amortiguador noseque...etc etc...

7. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estan nuevas de este año en Jorma y Viladomat, como mucho del año pasado algunos modelos. Marti se encarga del manteniento a diario.En cualquiera de estas 2 tiendas, me consta que no es asi.
    Obviamente, no te ponen cubiertas nuevas cada vez, pero en suficiente buen estado, y con frenos de sobra.
    Que facil es quejarse cuando la bici no es tuya...igual es que esa gente frena tanto que quema los frenos y por eso dicen que estan mal sangrados! Yo le confiaria mi bici, y de hecho lo hago, a Marti con los ojos cerrados.

8. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo pregunto lo que he leido, no creo que nadie se haya inventado nada, de todas formas el post que lei como he dicho era del 2006 por eso mismo he creado este.

voy a llamar a ver que me disen!

9. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y sabeis los telefonos de estas tiendas?, es que no los encuentro... bueno he llamado a uno que he encontrado de viladomat pero me sale un pitido...

bueno he llamado a Jorma y me ha dicho que tienen canondale perp por 40 €, lo que no me ha dicho el año

Última edición: 3 Jul 2010
  10. j182224

j182224 !!SUNDAY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando fui a vallnord alquile una commencal furious por 50 euros y estaba muy bien cuidada aunque preferia la v-10 por 80 pero hay que ahorrar un.
    yo estoi muy contento con vallnord en general sobre todo con el descenso route 66

11. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    eso de las cubiertas y to eso fue en pic negre q lo leii en el post que se dice pic negre no gracias!! pero weno.. mira el año del post xD lo q vi las veces q he ido es mucha comencal supreme roja! y NUEVAS!

12. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la temporada pasada alquilé 2 veces la session 88 y muy bien, rebente buje de la rueda de detras y me lo arreglaron gratis en el momento, y el ultimo dia alquile una kona stab deluxe en kilvil y tambien muy bien. Lo unico fijate en las cubiertas antes de salir, si estan desgastadas diles aver si te la cambian.

13. carlos_DH

carlos_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te puedo hablar perfectamente de viladomat kill bill...las bicis que alquilan estan la mayoria en un perfecto estado para ser bicis de alquiler y hay mucha variedad de gama. Yo primero me alquile una santa cruz de freeride y tube un problema con el cambio y sin ningun problema me dejaron una ktm tribute que tiraba que no veas, y además de todo esto, el trato es buenisimo, son unas grandes personas y buenos profesionales. Como han dicho por ahi la accesibilidad de esta tienda es excelente, ya que se encuentra justamente debajo del huevo que sube al bikepark...mi puntuacion: un 10 :D
    Saludos!

14. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    la tribute no seria una del 09 con 1 pegatina de kill bil a cada lado, i un cambio saint? si es asin yo esa bici la lleve como 2 meses y va DPM!!!!

15. carlos_DH

carlos_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la misma :D

16. oreneta

oreneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pic negre ha cambiado mucho tienen commençal y nuevas ademas podras probar alguna novedad de 2011

17. xr3tuning

xr3tuning Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vallnord es la leche jjj me encanta como he puesto en el otro apartado el alquiler hay barios precios y están muy cuidadinas que las estuvimos viendo todos antes de subir arriba jjj

y sobre la 66 no se es pista rápida pero no técnica todo es para gustos jj prefiero la de fredery las negras ya de ir disfrutar ya que parecidas a las 66 las tenemos poraki rebuscando un pokillo en el monte jjj

saludos a todos

18. moraton

moraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    di k si ese marti jajajaj desde ceuta un saludo a marti, k ademas es un tio estupendo con el k salimos a bajar un par de dias y nos enseño algunos sitios k no estan tan a la vista y k son criminales. Ademas como mecanico hace trabajo fino. Vais a drisfrutar en grande en vallnord.

19. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Escribo aquí ya que el post no es demasiado viejo, voy a Vallnord y tengo que alquilar una bici de DH para dos días, he estado mirando y creo que optaré por la Session 8, con la Boxxer por 135€ los dos días no he encontrado otra, además de que me gusta Trek, para alquilarla mejor llamo ya (voy el viernes que viene) para no arriesgarme a no tenerla? Y el tema tallas? Supongo que tendrán la M para olvidarse de problemas con las tallas, alguna experiencia con JormaBike? Sabéis si hacen descuentos por alquilar varias bicis? Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

20. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    en Caubella bikes alquilan Summun (mondraker)a buen precio y encima de dejan todas las protecciones,estan en el parquin superior,donde te deja el huevo,son una gente de P.M

Compartir esta página