Hola, he comprado esta cubierta http://www.decathlon.es/neumflex-country-trail-26-x-2-id_michelin country trail_5618248.html y queria saber si alguien las ha probado y que tal van. Gracias:wink:
Son las que venían de serie en mi antigua Rockrider 8.1. Lamento decirte que son una ******... casi me parto la crisma por su culpa. No agarran nada con independencia del tipo de terreno. Si puedes, yo las devolvería... la 8.2 que tengo ahora me vino con unos neumáticos "btwin" que parecían más cutres, y sin embargo agarran mejor. Un saludo
tan malas son????:eh? que cubiertas me recomendais? ahora llevo estas specialized, http://www.specialized.com/mx/ea/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=57829&gold_ses= sabeis si en dechatlon devuelven el dinero??
La verdad: de lo peor que he probado, y mira que no soy de comprar cubiertas caras... yo pondría la mano en el fuego de que son garantía de toñazo seguro a medio plazo... No creo que te pongan pegas para devolverlas. En asfalto/roca agarran fatal, y si esta mojado ni te cuento. No dan nada de confianza, sobretodo al tumbar en las curvas. En barro me caí dos veces (afortunadamente fué bastante tonto, y me pude echar unas risas) dónde mis compañeros pasaron sin problemas. Entrando en el parking de mi bloque (con el suelo seco) casi me hostié cuando se me fué la rueda delantera (imaginate a que velocidad podía ir por dentro del parking...). En pista en buen estado es donde mejor se portan, pero aún así dan bastante miedito... Ya te digo que ahora llevo unos btwin de lo más cutre que sólo uso porqué me daría pena cambiar sin gastarlos (creo que no cuestan ni 15 euros), y vamos... no son buenos neumáticos, pero estan a años luz de las michelin que comentas. Un saludo
Yo soy otro más, que tuve la desgracia de probar esas Michelin, casi me mato con ellas, cada vez que pillaba un trozo de asfalto humedo para echarse a temblar. Me dieron dos sustos así, y pensé que un dia me caería... hasta que al tercero casi me mato bajando una cuesta de asfalto humeda y totalmente recta. Deberían prohibir vender esa ******. Desde entonces, paso de Michelin.
Si llevas esas cubiertas y cambias a unas Michelin, vas a notar una diferencia de agarre abismal, lo mejor es que las devuelvas
En el Deca por 15 euros tienes las GEAX Saguaro que van bastante bien. Aunque el barro no es su mejor amigo al menos la época en la que estamos no vas a tener problemas con eso. También hay que decir que yo la he llevado alante todo el invierno sin problemas (aunque para barro las hay bastante mejores). Por 15 euros tienes las Specialized The Captain. Van muy bien en todos los terrenos. Las tienes en 2.00 y 2.20 aunque las de 2.00 dan más balón de lo que anuncian.
Yo cometí el error de comprarlas y también me caí en una zona de arena al final de una bajada recta a 40 km/h que después he pasado varias veces (incluso con las RaceKing 2.2 que tiene mu mala fama también) y ni se me he enterado. Una caca
esta mañana he ido a devolverla, me he cogido una mochila, la camelbak rouge por 55.95€ ¿alguien la tiene?
te recomiendo las kenda kinetics 26x3.5 son las mejores que he probado en cuanto a calidad/precio unos 20 euros cada una, yo ocmpre las dos por 30 en cualquier tienda te haran un descuento similar es muy comun. si no quieres o no necesitas tanto globo antes tenia unas kenda naveal 2.1 y tambien me dieron muy buen resultado