Bueno pues en tema de ruedas de bicis no estoy muy puesto así que pido consejo por aquí, haber que tal veis estas ruedas por 150 euros. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Parecen unas Mavic Ksyriun sl , yo he tenido hasta hace poco unas y de nuevas creo que me costaron unos 600 y pico € , si están en buen estado no me parece mal precio , pero habría que verlas en directo pues en las fotos no acabó de apreciarlo. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Si son unas Ksyrium sl con buje delantero de carbono, tendrán sus típicos roces, pero me dice que están centradas y revisadas lo único que la trasera alguna vez que otra hace ruido, Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En lo poco que se ve parecen muy usadas. No las compraría sin revisarlas a fondo. ¿No te dice km?¿modelo?¿año? La trasera "alguna vez que otra hace ruido" ¿qué significa? ¿ha petado el buje, solo le falta grasa o hay un grillo dentro?
Si no conoces al vendedor y este te dice que "la trasera alguna vez que otra hace ruido" quiere decir que seguro que suena como un sonajero. Si no tienes la posibilidad de verlas yo no las compraría a no ser que las lleves a una buena revisión a fondo.
Esas parecen de la misma quinta que las mías. la trasera es un sonajero... las cambie por que no daban con el dichoso clack-clack. Las tengo para una emergencia. No se como no se avergüenza de ponerlas en venta, ese chico. Saludos.
El modelo no, fue una remesa que a los dos años(fuera de garantía) se va el casquillo de nylon que hay en el núcleo (de esto me entere a posteriori). A día de hoy creo que ha sido solucionado... No te gastes 600€ en ellas. Saludos.
Pues entonces ya sabes a ciencia cierta que son un sonajero, si encuentras ese casquillo en Internet ( mavic, no lo vende) y se lo cambias tienes unas buenas ruedas. Eso si depende de lo que tu veas y se te merece la pena el bricolaje y rezar que se vallan los ruidos. Saludos.
A mi me dieron un buen resultado pero si dices que la trasera hace ruido ya es mas ****** porque entonces 150€ puede ser caro. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Esa rueda están súper chupadas. Y encima arañadas por zonas raras como la zona roja de los bujes en donde van la cabeza de los radios esta fea de rozar y no una sola vez, parece que es de un descuidado que no las ha tratado muy bien parece que tiene muchas marcas. Ahorrate el dinero y comprate unas nuevas o mejor estado.
Un colega lleva mavic y de momento sin problemas. También es verdad que no le dan problemas ni los neumáticos, hasta que se le rajan por desidia.
Yo llevo más de 8 años y más de 50.000 kms con esas ruedas (bueno unas es) estoy encantado. Sólo centré una vez la trasera y un radio que rompió, nada más. Ahora, es cierto que por el foro no tienen muy buena prensa. Lo del sonajero, es cierto hacen bastante ruido, pero se soluciona muy fácil, gota de aceite en la cabecilla de los radios y listo. Otra cosa es que no sea eso y tenga el problema que te dicen los compañeros u otro, y eso sin verlas es difícil de saber.
Como dice el compañero con una gota de aceite en las cabecillas 0 problemas hasta dentro de otro par de meses Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk