alguien las lleva, que os parecen? es el peso real el dado por la marca? http://www.eastonbike.com/PRODUCTS/WHEELS/wheel_xc_one.html saludos.
Un amigo las tiene y funcionan bién , pero son muy pesadas, además, no son compatbiles que Tubeless y tendrias que montar el kit para convertirlas.Me quedaria con las XTR sin dudarlo!
En Chain a 340, que creo que está muy bien si pesan eso y si van bien de rigidez... Easton XC One Disc Wheelset | Buy Online | ChainReactionCycles.com A ver si alguien puede aportar más info.
por ese precio estan bien... si buscas algo mas de ligereza tienes las nope... pero si no estan muy bien... siendo easton no deberian tener fallo
por ese peso estan bien de precio. ahora el segundo dilema. tubeles? algo ligero en tubeles, se pone por mas caro? algo analogo a esto?
En actionsports.de también tienes montajes a la carta en tubeless y ahora han incorporado las llantas notubes. Saludos.
hola!, todos los prductos Easton son de calidad media-alta, funcionan bien, pero la estética de las ruedas no me gusta, personalmente prefiero llevar ruedas con un peso algo mayor y mas rígidas y de estética impactante, en una bicicleta llevo las spinergy cyclone enduro 1830 grs., son impresionantes, bujes robustos, radios los mismos de las ruedas sipnergy de motocros... y en otra llevo unas Mavic que he conseguido después de mucho buscar que son la XM del 2006, también 1.840 grs., pero con una sensación de rigidez y control sobresaliente, las ruedas muy ligeras pertenecen a otra época en la que creía que podía ser muy ligero un producto pero a la vez muy rígido y duradero; el tiempo y después de mucho probar y probar, lo muy ligero casi siempre me ha dado problemas, tarde o temprano rotura de una tija, ruedas que flexan en subidas etc.etc. pepkarlos@hotmail.com