bueno el problema es que mido 1'92m y peso 110 kg y necesito comprar unas ruedas para mi giant talon y e visto estas pero pone que son para 90kg maximo y no se si me aguantaran no son para pegar grandes saltos pero si me gusta bajar rapidito por las pistas y no me gustaria llevarme una sorpresa. aver si me poseis ayudar con buestra opinion y esperiancia y si veis que no son para mi a ver que me aconsejais a un precio parecido gracias.
Eses ruedas teoricamente no tienen limite de peso. Lo que si es que hay que utilizar cassettes con araña de aluminio si pesas mas de 90 kg (important: For pilot weight more than 90kgs, Use only cassettes with spider (e.g: Shimano Slx/Xt/Xtr, Sram PG980/990...), supongo que para evitar marcar el nucleo del buje. De todas maneras para tu peso y un uso un poco bruto yo no me la jugaria. Un saludo.
jo no las compraria, he comprado unas rcz y ponia limite para bikers 90kg ,hay otras que no tienen ese limite,los bujes son una pasada pero los radios son un poco deviles,esas puede que te vayan bien ,yo se las vendi a un compañero que pesa 70 kg y esta muy contento con ellas,pero pesa 25 kg menos que yo y eso se nota,si no pone limite seguro que iran bien,ahora tu decides
ya me haceis dudar lo del cassette no seria problema ya que tengo pensado en poner otro y asi poder cambiar de ruedas dependiendo del tipo de salida ya sea por pista o por asfalto , me recomendais alguna rueda que no se pase de precio y un peso moderado??
Hola, Estas ruedas están especialmente diseñados para gente "fuertota", tal como pone: RCZ 012 Wheelset Race XL Especially designed for sturdy and tall pilots --> Es decir especialmente diseñadas para gente robusta y alta. Fíjate la rueda trasera tiene 36 radios. Eso no debe flexar "ni pa trás". Lo único que menciona es lo que te han dicho, que debe usarse cassettes con araña, me imagino por no dañar el buje trasero. Saludos.