Buenas pues a lo mejor le compro este guia a un forero, que le venia en su furius, y parece ser ligerito. Alguien lo tiene o sabe de el?? http://www.commencal-jp.com/bike/fr-1100vip-furios.jpg Salu2
tizza! muxisimas gracias por la pista!!! jeje ese guia tiene muy wena pinta y parece de fibra de carbono, no? un saliudo!
Hombre, estetico si que es, pero yo hecho de menos la pieza que "empuja" o limita la cadena hacia el cuadro, no se si me explico... Las veces que a mi se me ha salido la cadena, a sido por tenerla "de lado", sin estar bien efrentada al plato, y al dar pedales, se la comío la ruedecilla... ya te digo que no lo tengo, pero a mi manera de verlo, es un fallo, ya que por mucho que tengas ajustada la rueda al cubreplatos, siempre podrá salirse. Un saludo Pongo una foto del MRP system 3, que se ve bien el "apoyo"...
tiene ke ir bien x k para lo ke te aya costado novea yo tengo un truvativ u¡y me va perfecto ese guia tiene ke ser la *****
cuidado gente, no digais que os ''''''parece''''' que esta guapo, que aqui no se puede opinar si no se prueban las cosas...saludos LOSADA
y como **** pretendes dar opinion de algo sin provarlo y/o sin tener referencia de alguien que lo haya hecho?? opinar por opinar, sin ton ni son es un poco estupido. de todas formas, cada cosa va en su sitio, no mentes en un post cosas que no tienen nada que ver con el.
Partiendo de la base de que lo "wapo" o no es algo totalmente subjetivo te digo: A mi que digan me parece bonito, feo, o me parece grande o me parece pesado, pues sinceramente, ni fu ni fa, es una opinion que realmente no me da informacion. Ahora, que me venga alguien y me diga es una ******, o es la caña de España, y todo se quede hay, pues me molesta bastante. Mas que nada porque si no argumentas las cosas es como si no dijeras nada. Opinar cada uno que opine lo que quiera, decir tonterias como es tu caso, porfa, abstenerse.
yo lo tengo es un mrp, funciona perfectamente nunca me ha dado problemas, la unica pega es el cubreplato, si tu bici toca mucho agajo te lo cargaras en 4 dias, yo se lo he puesto a la de enduro y a la de descenso le he metido unplato de 42 cortados los dientes
Pues la verdad es que es un punto muy a tener en cuenta, ademas me he fijado que en la mayoria de guias llevan la piececilla esa que facilita la entrada de la cadena. Nose, lo provare y si veo que se me sale y tal ya le hare un apaño que hacer algo asi no es muy dificil y luego por fijarlo ningun problema. Thx un saludo.
OK, pues prueba, que acoplarle esa pieza es fácil, incluso sin tenerla, ya que te la puedes fabricar de PVC transparente... Yo mismo me fabrique una para un guia que en su dia era una copia de un mrp system 1 de los primeritos, y acabó siendo copia del system 3 que te puse antes... Te dejo una foto, que siempre ayuda.
Pues si es el del forero kiwi descender o algo asi pillaselo, porque nada mas comprar su bici lo vendio asi que imaginate el uso. Un saludo.
lo que dice tours tiene mucha razon pero el mrp que a puesto es el de carbon hay otro por debajo algo mas economico