Hola a todos alguien tiene o sabe que tal va este portabici? lo he visto a buen precio gracias CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Capacidad 2 Bicicletas Carga Máxima 30 kg. Material Acero y Aluminio Que incluye la caja? · Portabicicletas Wizard · Convertidor de 13 a 7 pines · Cable de conexión de 13 pines con toma de vehículo · Cinchas de amarre para bicicletas · Porta matriculas · Herramientas de montaje · Manual de uso en castellano Dimensiones 80 x 30 x 13 cm. Peso 10,20 kg.
Es muy similar a uno que vendía norauto por 100 euros y que yo compré. Hace su función pero sin más. Tienes que apretar con llave a la bola y la bici se sujeta por cintas o pulpos. Al final lo vendí y me compré el thule. Es otro mundo.
Se me cayó la bici en mitad de una autovía un día de viento y detrás mio venía un autobús que dio un volantazo y evitó pasarla por encima. Esa semana cambié al thule.
Hola! Querría pedir un favor a todos. Necesitaría que todo aquel o aquella que tenga 3 min. puedan responder a este formulario. Es muy sencillo y rápido. Es un cuestionario que necesito la captación de datos y obtener el máximo de respuestas posibles, para realizar el estudio pertinente, y así poder mejorar los productos que hay actualmente en el mercado. Muchas gracias a todos y espero que me echéis una mano! https://docs.google.com/forms/d/152e2TPE0_SKWLbO__zA9pcLQrLTJmaYg-16wIwRwctc/viewform?usp=send_form
¿Pero estaba mal instalado (sin apretar suficiente o algo asi), o fue por fallo de diseño.? Es que me cuesta creer que cosas de estas antes de sacarlas al mercado no las testeen y las hagan pasar controles de calidad estrictos, ya que no solo esta en juego tu bici, sino la vida de los conductores que viene detras de ella. Yo ya he comentado en otros posts que tengo un portabici de baca de perragorda, del decathlon, pero que lo uso todos los fines de semana desde hace cuatro años, y cero problemas, siendo el mas barato del mercado, (esto no lo puedo asegurar pero vamos es baratisimo), y es fiable al 100%, ya que algunas veces voy con prisas y se me olvida que llevo encima una bici, y no pasa nada, y lo he "testeado" tanto a velocidades importantes como en curvas muy cerradas.
Es un mal endémico del foro... En cuanto se pregunta por portabicis aparecen aquellos que tienen de bola y que han visto salir volando un montón de bicis en bacas o e los de portón. Si tienen de baca, han visto salir disparadas las bicis en las curvas en los portabicis de bola. Yo afortunadamente todavía no he visto salir ninguna volando. Las llevo en la baca con un original vw " barracuda" creo que se llama y un thule.
Yo tengo uno de portón y puedo decir que es prácticamente imposible que se caiga la bici en medio de la carretera si se ponen todas las correas que hay que poner. Otra cosa es que se te queden flojas y se suelte alguna, pero en ese caso, se queda colgando y te rayaría todo el portón pero no se cae.
Efectivamente, yo he visto (y me pone muy nervioso cuando no me toca llevar a mi el coche), como algunos que tienen portabicis de porton practicamente se limitan a "colgar" las bicis sin mas, de cualquier manera, y solo "atar" la bici que esta mas atras, sin tampoco demasiado "esmero". Este "ejemplar" (que conste que es amigo mio), cuando tenia el de baca solo ataba la rueda delantera porque segun el la trasera es "imposible " que se mueva. En definitiva, no es cuestion de que tipo de portabicis es mas o menos seguro, yo creo que usandolos bien todos lo son, pero es que hay gente demasiado temeraria por ahi suelta.