Que tal este producto para recuperar tras entrenamientos?? Tiene de todo!!!

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ivanford, 12 Ene 2011.

1. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso, ¿que os parece tomar este suplemento para recuperar despues de entrenamientos?

muscletech halo anabolic

Quiero entrenar a diario y logicamente muchas veces no estoy recuperado. Para ello necesito suplementar mi organismo.
    Este producto tiene de todo.

Hago entrenamientos de fuerza en gimnasio que dejan mis piernas destrozadas al dia siguiente.
    Hago entrenamientos de intensidades del 75% durante horas
    Hago series de 80% y 85%

¿que os parece?

Muchas gracias

2. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas son sus caracteristicas:

MuscleTech lanza al mercado su nueva formula pos-entrenamiento criogénico-anabólica: ANABOLIC HALO. Este nuevo suplemento de la MuscleTech sólo para hombres, se centra en frenar el catabolismo y arrancar la maquinaria anabólica del propio cuerpo, para acabar desencadenando el crecimiento del músculo por medio de la potenciación y utilización al máximo de la testosterona propia producida por el cuerpo.

ANABOLIC HALO se basa en tecnologías criogénicas-anabólica empleando el nitrógeno líquido a temperaturas de -195 grados centígrados bajo cero para manipular los ingredientes que lo forman en novedosos procesos criogénicos como la liofilización.

ANABOLIC HALO es una fórmula multi-accion que actúa sobre 6 elementos críticos que juegan un papel importante en el crecimiento muscular:

1. Manipulación de la insulina: permite a los nutrientes vitales lanzarlos al interior de las células, creando un rico ambiente anabólico que da lugar a un rápido y dramático crecimiento muscular.
    2. Modulación de factores de trascripción anabólica (ATF-4): el factor de transcripción anabólica (ATF-4) es la hormona más potente del cuerpo. El ATF-4 tiene un papel importante en la regulación hormonal de anabolismo de los aminoácidos y las proteínas.
    3. Inhibición de la maquinaria catabólica: regula los mediadores bioquímicos que actúan contra el catabolismo del músculo que limitan el crecimiento del músculo tras el entrenamiento.
    4. Utilización de la testosterona libre: ANABOLIC HALO incrementa el numero de receptores andrógenos para mejorar la utilización y producción de la testosterona libre (la producida de forma natural por tu cuerpo). En conclusión, ANABOLIC HALO conduce la testosterona anabólicamente activa directamente a las células del músculo.
    5. Activación de las células satélites: Las nuevas investigaciones fisiológicas han demostrado que ingredientes encontrados en ANABOLIC HALO, en combinación con entrenamiento , dramáticamente amplifican el número de células satélite y la concentración de nucleicos en el músculo.
    6. Aumento del área de las fibras musculares: Estudios científicos demuestran que los ingredientes encontrados en ANABOLIC HALO aumentan el área de las fibras musculares en un 16,8%.

Viendo la composición de su etiqueta vemos que se trata de una fórmula bastante completa como lo es la de naNO VAPOR, con infinidad de potentes ingredientes que demuestran que estamos ante un suplemento de última generación. ANABOLIC HALO como suplemento pos-entrenamiento tendrá que hacerse hueco entre la dura competencia de otros productos pos-entrenamiento de la misma marca como son el activador de la genética muscular Anator p70 y la fórmula Nº1 creatina, Cell-Tech Hardcore. En principio hay que verlo como un producto anabólico pro-testosterona que se podrá probar de forma cíclica y alternándolo con otros productos de MuscleTech para ir sacando resultados de cada suplemento.

Tras la desaparición de mítico Acetabolan los usuarios de la marca empezaban a echar en falta un suplemento pro-testosterona. Con ANABOLIC HALO, MuscleTech cumple esos deseos trayendo algo totalmente novedoso apoyado en las investigaciones y estudios más recientes en los que
    fundamenta este poderoso suplemento anabólico pos-entrenamiento.

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Joé, y no te va a por el periódico y a tender la ropa?

Yo veo mucha promesa dificil de cumplir y nada sobre la composición.

Si no viene la composición en la etiqueta no te molestes en comprarlo.

Por cierto, lo que dice sobre la ATF-4 es simplemente mentira.

Última edición: 12 Ene 2011
  4. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es una broma? menuda ****** que se mete la gente

5. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "novedosos procesos criogenicos como la liofilizacion", hace 20 años para pescar yo usaba unos gusanos que estaban liofilizados, esto consiste en quitarles toda el agua y dejarlos secos para que se conserven, estos usan palabras que para vender que ni ellos saben a que se refieren imaginate los ingredientes que pueden haber metido en el bote.

6. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    No menterao de nada

7. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta es la composición:
    ScreenHunter_384.jpg ScreenHunter_383.jpg

8. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    eso no vale para un ciclista

9. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Porque???

Pues me lo han vendido para recuperar en ejercicios duros como es la resistencia..............¿me ha timado?

Seguro que no me va a ayudar a recuperar para estar mejor al dia siguiente???

Muchas gracias

P.D. me ha costado un paston..........

10. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo que veo tiene aminoacidos ramificados como son la Leucina, valina e isoleucina...........asi que supongo que algo te puede ayudar.

A ver si Eros Poli se moja un poco, que de esto me consta que "un poquito" sabe.

11. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayudar a recuperar te vva ayudar. el problema no és ese, el problema es que es un fabricador de musculo acojonante y a un ciclista no le interesa ganar tanto peso

12. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Bueno, me mojo :)

En la composición puedes ver que vienen las cantidades de algunos nutrientes, y los porcentajes respecto de la cantidad diaria recomendada a su derecha, en algunos componentes vienen unas crucecitas.

La cantidad diaria recomendada es la cantidad que una persona normal de peso normal tiene que ingerir para mantener una actividad diaria normal. En el caso de los deportistas, estas cantidades varían pero no tanto como muchos creen.

Si te fijas, de azucares tienes 17g, 6% de la cantidad diaria recomendada, los azúcares son la gasolina del ciclista y casi no tiene.

Luego la Cianocobalamina Vit B12 tiene el 333% de la CDR, más del triple, no te va a hacer nada malo porque es hidrosoluble pero no tiene sentido alguno.

Por cierto, establece las CDR para una dieta de 2000 Kcal diarias, las que consume una mujer delgadita más o menos, con lo cual las cantidades son mucho menores que lo que dice ahí, porque un ciclista no se baja en ningún momento de las 3500 Kcal como poco.

Después en aquellos que ves crucecitas, no son nutrientes imprescindibles, es decir, no hay cantidad diaria recomendada, ni para personas sedentarias ni para deportistas, y de esos hay a porrón. Tampoco indica las cantidades, y apuesto que se debe a que no han hecho el análisis, aunque la legislación americana (Lugar donde seguramente se ha hecho) no obliga a ponerlo en el etiquetado, en europa si.

Después te relaciona los nutrientes según el efecto que anuncian y que has puesto más arriba.

Dice que tienen la mezcla pantentada pero no dan la fórmula, como la coca cola je je

Trae un porron de aminoácidos, todos esenciales, es decir, que los fabrica el cuerpo. No tiene ATF-4 como yo sospechaba, además de no ser lo que ellos dicen, porque el ATF-4 no es ni siquiera una hormona y si lo administras en exceso puede producir cancer, pero por suerte es solo un farol y en esta etiqueta no dice que venga.

Lo que trae para aumentar el efecto de la insulina no sirve para eso, son más compuestos nitrogenados.

De todo lo que trae solo te servirían los BCAAs, lo demás es todo relleno y pienso de engorde para culturistas.

¿Por que os comprais esas cosas?

Última edición: 12 Ene 2011
  13. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Aqui hay alguno que se pegue palizas de 30-40 horas semanales para necesitar todas esas cosas para recuperar? (lo pregunto totalmente en serio)
    Si no es asi, no os sirve con un poquito de isostar, un plato de pasta y a correr?

Es que ni los profesionales eh.
    De todas formas, si entrenas a diario y a veces no recuperas, deberias incluir sesiones de recuperacion activa, si ya las haces, simplemente es que vas algo pasado de rosca y tu cuerpo no tiene tiempo a asimilar.

14. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Es que esto tiene cosas que no necesitas ni entrenando 40 h semanales.

Si ves que no recuperas esfuerzos, vete a una farmacia, repito farmacia, y pregunta si te pueden traer Glutamina, la hace Roig Farma, y creo que Cofares también la trabaja.

Cuando la compres vuelve a poner un post y te cuento como se toma.

Si esto no te ayuda, y si el volumen de entrenamiento es muy alto, podrías añadir también BCAAs, pero si la Glutamina no te ayuda, es que seguramente estés entrenando por encima de tus posibilidades y frente a eso no hay suplemento en el mundo que sirva para nada.

Por otro lado, encontrase cansado durante el periodo de entrenamientos no solo es normal, es buen indicativo.

Cuanto entrenas a la semana?

15. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo creo que es tan simple como carbohidratos los puedes tomar en polvo,bccas,glutamina y vitamina c,con eso recuperas bastante bien

saludos

16. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No Eros, no soy yo el que hablaba de tomar algo.
    Ahora mismo estoy rondando las 16-18 horas semanales entre btt y carretera, y no he necesitado nada para recuperar.
    Por eso preguntaba, si habia alguno por aqui que hiciera 40 horas semanales, para poder llegar a necesitar algo extra, tipo lo que tu mencionas, pero dudo mucho que haya gente en el foro que llegue a ese volumen de entreno, con lo cual la mayoria (creo) vamos que chutamos con lo tipico, buena alimentacion e hidratarse.
    Luego ya esta el querer un extra para parecer mas pro...

17. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Joe! Muchas gracias Eros Poli.

Me voy a comprar la Glutamina ya.
    Compraré glutamina pura, que tambien la había.
    ¿Como la administro?
    Creo que viene en pildoras

18. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me da pena haber comprado este producto y tirarlo a la basura..........no lo puedo tomar al menos durante tres semanas despues de los entrenamientos que voy a hacer?
    Entreno unas 2-3 horas al día en total. Hago fuerza en gimnasio (series cortas con todo el peso que puedo levantar con las piernas),ó esas 2-3 horas al 75%, o unas 2 horas haciendo series al 80 u 85%.
    Llevo un ritmo alto entrenando todos los días de la semana, y es por esto que pense en suplementarme.

¿Estaría bien si tomo esto (Anabolic Halo) más glutamina pura al terminar de entrenar?

19. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Joe macho deja de comprar potingues jajaja es mas para esas intensidades estamos hablando de que estas haciendo base, cuando empieces con la calidad vas necesitar minimo epo para que no te sepa a poco xdd, mirate de comer bien que lo notaras y bastante mas sano y en como mucho glutamina y BCAAs pero nunca y repito nunca te dejes aconsejar por las tiendas estas que venden los tipicos polvos del gimnasio hay solo venden ****** creo que lo que tenga el camello e mi barrio es mas sano que lo de las tiendas estas.

20. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    man'timao............

Compartir esta página