ola foreros me gustaria saver k tl irian estos aros para acer DH. Son os Halo Combat. esqe estoy montando mi bike y estava mirando unas llantas por chain aqi os dejo una foto del aro : y aqi os dejo el enlace de chain : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12316 gracias por opinar
los e probao jajajjaajaaja como si un aro se probara cuando te montas igual k un amortiguador en blanco como te e dicho quedara de lujo, abla con dani aver que tal le van...
Si no te importa mucho el peso, y si tu bolsillo lo permite, estirate a los HALO SAS. Unas llantas realmente INDESTRUCTIBLES, las llantas más fuertes que he tenido!
Dejate de hallo, una verdadera ******.....si quieres cosas indestructibles pillate las doubletrack, mtx, s-type,721, 823 (de mas pesadas a menos pesadas ). No la cagues con las hallo.
Un colega los lleva montados en una demo 7 y le van de miedo, resistentes y de momento 0 problemas..... Un saludo y a darles caña!! jajajajaja.....
los peores aros de resistencia q e tenido, no entiendo como la gente les gusta jo creo q es por la estetica los sas no les e probado pero los halo si. ai cosas por el mismo precio mucho mejor q esos. saludos
de todas formas ya los e pedido y no creo qe os vaya a partir ni nada pk yo no le doy uso a un DH puro ni a saltos de locos
bueno bueno bueno... xD Primer punto : Copión! Segundo punto: yo de momento no e tenido ningun problema con ellas , duras como piedras , y tiene sus saltos gores y sus bajadas intensas... le e pegao un par de llantazos buenos pero la llanta ay sige.. recta y sin descentrarse... una buena compra sin duda... Y tercer punto: las llantas no son una ******... simplemente te pueden salir malas o cualquier cosa , yo con estas 0 problemas y toco madera.. xD y esto lo digo xke las syncros que me traia la bike me duraron poco... no tuve suerte con esas llantas.. sin embargo un colega las tiene y las lleva desde ace un año o mas y estan perfectas... asi que no son una ******.... PD: lo unico que tiene mi aro combat es la union del aro trasero que esta un poco abierta.. pero nada mas... un saludo!
tienes razon porque una llanta te salga mala no tiene porque ser una ****** y tambien se volean mucho por no radiarls o radiarlas mal ... ,mirar de vez en cuando si estan flojos los radios ... son motivo de pinchazo
bueno , eso es lo crees otra cosa es que sea realidad , pues a un amigo no le duró la de alante ni una semana si llantazos y eso en la de alante que apenas se carga peso!
kompañero te estas ekivokando, las halo son super resistentes y estan de **** madre y por el precio no estan nada de mal yo las llevo y no me dan problemas