BUen peso y precio: http://www.bikestacja.pl/en/brake-disc-180mm-94g-kcnc-4879.html Alguien que los tenga que me diga que tal van? Es que el juego 180-160 sale por menos de 20 eur.
Mira a ver si los tiene ashima. Tienen muchos modelos en común, pero más baratos. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
yo los tenia con frenos xtr y no me gustaron nada,perdí mucha frenada y se calentaban mucho,monte los shimano de nuevo y la diferencia fue brutal.
Son los Kcnc Razor. Tienes mucha info si realizas una búsqueda. Pero resumiendo, mismos problemas que todos los discos ligeros. Poco mordiente, efecto ABS, se calientan de más, etc...
Si, los ultraligeros todos son así. Por un pelo más de peso tienes los Shimano rt66 (modelo deore/slx/zee) que te cuestan más o menos lo mismo (según busques, yo los pillé por 13€ los de 180) y tienen unas prestaciones buenísimas. Los rt66 van muy bien (y son más baratos), pero mucho mejor los rt66, sobre todo teniendo en cuenta la poca diferencia. Dicho lo cual, también te digo que depende de tus gustos y hábitos de conducción, conozco a gente que está encantadisima con discos ultraligeros. Yo personalmente los he tenido y no me gustaron. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Busca otros. Los use en mis mt2 antiguos y me dieron muy mal resultado, gasté 2 pares y ala primera bajada fuerte se quemán, se ponen negruzcos y se doblan del calentón Más adelante monté unos ashima los más baratos, creo que eran im2 o algo asi, estos son = de ligeros pero funcionan mucho mejor, aún asi discos tan ligeros me parecen demasiado, se pierde frenada, se doblan con facilidad, gastan muy rapido las pastillas... Para mi que no soy ligero.., el compromiso ideal me lo dan los discos Galfer, son ligeros, pero no tanto y confiables en frenada y durabilidad. un saludo
Si, pero prefiero agujeros más grandes, limpian mejor. Y si, gastan más las pastillas, pero hasta ahora no he tenido problemas en ese aspecto. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
ashima ai2 aro09 encantado con ellos el unico pero que comen mucha pastilla. los kcnc los lleve y no me gustaron, frenaban menos.