Hola endureros Como veis estos Kenda en 2.4 delante y detras para una Spicy 316 Kenda Telonix DTC Tyre Kenda Telonix DTC Tyre | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos y gracias!!!
Yo se los pondría a mi bike, pero antes quiero probarlos high roller de 2.35. El dibujo de estos kenda tiene muy buena pinta, y parecen que agarran bastante bien. De todas formas no puedo comentar nada no conozco a nadie que los monte, o por lo menos que yo sepa que los monte.
He encontrado esta web de pruebas muy chula, parece que están bastante bien Kenda Telonix 2.4 Folding Bead Review | Mountain Biking by 198
Pues tiene muy buena pinta, para detras los veo muy buena opcion, delante contempla la posibilidad de ponerte unos nevegal, van de cine, a mi me dan mas seguridad delante. Saludos.
Buenas, tienes la misma bici que yo, enhorabuena has echo una muy buena compra yo las continental las aguante una semana la de atras y 3 semanas la de alante " vaya **** ****** de ruedas", ahora llevo montadas unas Maxxis High Roller Machpro 2.35 alante/atras y van de maravilla, la de atras empieza a estar pulida y estoy pensando en montar una Ignitor para rodar un poco mejor, a ver que pasa. Saludos.
No creo que sean lo mejor si quieres rodar, pero tienen pinta de traccionar una barbaridad. Yo pondría las 2.20 para enduro, y más siendo Kenda.
pues io en mis spicy yevo montadas dos high roller de 2.35 alante supertacky y atras mach pro 60 y son lo mejor..lo digo xk probe las continental y una minion y cmo las high roller para mi no ay ninguna... y la gente k dice k ruedan mal...nose io ruedo cn eyas y la verdad esk no tienen casi nada de lastre... ad+ si te montas una ignior ay probabilidade de k atras no retengas ni una piedra saludos!!
Como expropietario de unos maxxis ignitor te los desaconsejo totalmente. Es cierto que pesan poco en comparacion con unos high roller o miniom, pero lastran una barbaridad. Además son muy frágiles porque son muy finos en los laterales. No me gustaron nada, cierto es que no tuve ningún problema con ellos. Si quieres tracción son muy buenos, pero nada más.
hola, yo tengo una spicy 316 y monto unas Kenda Nevegal 26x2.35 delante y detras, la verdad es que estoy supercontento, para bajar en cualquier terreno no tienen rival, la prueba esta que este finde pasado estube en el Bike Park de Vall Nord, Andorra, y el 99% de las cubiertas son Kenda Nevegal, para rodar la verdad es que son un poco pesadas pero es como todo puedes ponerte unas nevegal mas estrechas detras,la proporcion es muy directa, llevar un kilo en la rueda detras es como llevar 6 kilos delante pero se puede rodar bastante bien, yo hago rutas de 40 ó 50km bastante bien, cuando subes piensas: nada mas llege a casa le cambio las cubiertas, pero cuando bajas lo disfrutas tanto que se te van todas las penas,esta es mi opinion, un saludito