hola,nunca me habia interesado la tornilleria de aluminio pero he visto esta pagina Umwerfer Aluminiumschrauben, 3,50 € - NANO Bike Parts Onlineshop y no se si son caros o que,si alguien ha comprado aqui me puede decir los gastos totales he estado mirando y no lo0 veo claro cuales son
En relacion a nano, los puedes encontrar mas baratos, pero sinceramente te digo que merece la pena pagar un pelin mas, los tornillos de nano estan mejor anodizados, y son de mayor calidad que otros que puedas comprar en otros sitios. ....... En breve te digo algo de lo nuestro, OK ??
La calidad es muy buena, merece la pena como te han dicho. Selecciona lo que quieras, luego en la cesta pones el pais y te salen los portes(no te preocupes en hacerlo porque aun no has comfirmado el pedido). Si solo son tornillos creo recordar que 5.5€, mas 4.5€ de iva, mas lo que vale el tornillo.
Son los más caros y solo superados en precio por los de Lowde, pero son los tornillos mejor acabados que he visto. Para baratos los de Toronto cycles y Jersey Cycles.