tened cuidado..pq aunque parescan mas o menos igual todos los puños, unos son pensados mas para usar con la mano desnuda y otros mas con guante..asi que el compuesto mas blando, que viene mejor para usar con guantes, con la mano desnuda se gastan mucho mas rapido...por eso quedan todas las virutillas en las manos...
que va...llevo poco en este mundillo (menos de 1 año)..pero monto con poopoo, que lleva muchos años montando, aparte de ser el "sr. tecnico" del foro y se ralla buscando las cosas......ademas pregunto mucho a gente que sabe..me llevo con los de ltm racing y quieras que no aprendes un monton... es solo saber a quien preguntar antes de lanzar preguntas al aire a ver quien te responde, cosa muy comun por aqui....
cuestas sobre 10 euros. entonces si hay dos compuestos intentare coger el blando ya que suelo usar guantes
jajjajajaa.....ya dije en varias ocaciones y, creo que fue a ti vegetoo, que ni se os ocurra por un **** segundo mandarles un email....q si no actualizan la **** pagina nunca..crees que responderan un jodio emai??... hay que llamarlos...y varias veces al dia...pero a mi me han atendido en el mismo dia y sobre el 4to intento...asi que trankis: la esperanza es lo ultimo que se pierde...jejejejejejeje
io los tengo, los transparentes y para llevar sin guantes van bien pero en cuanto empiezas a sudar un pokito resbalan q te cagas saludoss
Pues a mi no me importa que se gasten rapido siempre que sean comodos y no te hagan "callos" en las manos, donde se pueden conseguir por internet?¿