Hola, pues nada que estoy interesado en ésta máquina pero la verdad que no se ven muchas por éstos lares. No sé que tal serán los cuadros pero lo que sí que puedo decir que he estado mirando por ahí varias cosillas y por calidad precio de componentes hay bastante variacíon con respecto a otras marcas. Ahora bien, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre ésta bike y sus experiencias a los que las disfrutan:biker, gracias. Saludos.
Hola, por componentes está mejor la de 26" que la de 29". ahora dependerá el uso que le quieras dar, más para pistear y tal, mejor 29, rutas algo más técnicas (trialeras) mejor 26. o 27.5 En mi caso llevo una focus doble y va de cine. en la de 29, creo que los frenos Drako son un poco justitos, en una avalanche que tuve hace 1 año, la verdad es que pese a frenar bien, en cuanto les pedias un poco de esfuerzo desfallecían rápido. sin embargo con los magura mt2, hace 2 semanas hice una bajada continua de 8 kms y sin problemas. (y peso 104 kgs..) un saludo
esta muy bien montada en componentes.. y por marca no te preocupes es muy buena! lo que si te digo es que le cambies delante el neumatico son muy peligrosos.... te lo digo por experiencia jeje un saludo