Que tal FOX 32 F100 RLC Fit QR Tapered black?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por seekenyin, 12 Nov 2013.

1. seekenyin

seekenyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, quera cambiarle a mi Merida TFS 300D, y ya descarte los 120mm por no ***** la geometria, buscando 100mm vi una oferta por 300 euros en vez de 1000 euros de esta horquilla. Que me podeis decir de su funcionamiento y del año que es?

Saludoss

2. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Diría que es del 2012 o 2013. Lo raro es que no tiene pegatinas en esa foto... Y por lo menos esa es tappered, lo digo por si tu dirección es 1"1/8.

El precio está muy bien en principio.

Última edición: 12 Nov 2013
  3. seekenyin

seekenyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    lo de tappered nose que es.. y lo de mi direccion no es de cuadro antiguo es de cuadro nuevo supongo que sera mas ancho.. es una merida tfs 300..

saludos y perdona mi ignorancia jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Si te fijas el tubo de la dirección tiene forma cónica abajo, en cambio si fuera 1"1/8 sería todo del mismo grosor. No se cual lleva tu bici, pero apostaría que 1"1/8, por lo tanto no te valdría.

5. seekenyin

seekenyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buah menos mal que no compre nada jaja, eso no tenia ni idea. Y lo de ponerle 120mm afectara mucho en el funcionamiento y geometria de la bicicleta?

6. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ti bici no ed tapered y lo de ponerle 120 seguramente los gurus del foro te diran que si estas loco que si la geometria pues mira yo lo hice en su dia y no note tanto cambio y la horquilla era mejor a lo mejor es por que soy un poco tarugo jejeje

7. seekenyin

seekenyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Es que lo digo por que el de 100mm es tapered y encontre por el mismo precio el mismo modelo de fox pero de 120 y con tubo normal.. por eso preguntaba si afectaria demasiado ala geometria o no... mas opiniones??

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Asegurate de que tus medidas valen, porque Fox hacía muchas de 1.5" tambien antes del 2013, por si esas son de seguna mano o stocks antiguos, y ejes de rueda de 15mm tambien abunda.
    Las medidas de la tuya, salvo sorpresa, debería ser direccion 1.1/8" y eje 9mm.

9. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Creo que una Fox es "demasiada" horquilla para esa bici (lo digo por el precio, que las más baratas son tanto o más caras que tu bici nueva, a menos que encuentres un ofertón como ese y que te valga). Quiero decir, hay modelos muy buenos que valen menos y vas a tener una pedazo horquilla; Suntour Epicon, RS Reba, etc.

10. seekenyin

seekenyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Mi tubo es 1.1/8" no me valdria tappered, pero como decia encontre el mismo modelo de horquilla que me vale, pero de 120mm y preguntaba si joderia la geometria de la bicicleta, iria mal o algo..
    La Reba me gusta, algun modelo especifico? y sobre la fox encontre una que me vale del mismo modelo de 100mm, pero en 120mm me valdria o me iria mal, con peores geometrias..?

11. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    La Reba RL la puedes encontrar por poco más de 200€ en ofertas webs habitualmente, buena horquilla con menos mantenimiento y fiabilidad que las Fox básicas siendo estas más caras, no gastaría un 50% de lo que costaba tu bici en solo la horquilla, destinaria presupuesto a las llantas con lo que también aligeras bastante peso si no lo has hecho. Yo pondría 100mm.

12. seekenyin

seekenyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Tranquilo, lo mejorare todo poco a poco. Lo que mas me urge es la horquilla. Gracias por responder.

13. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133

Compartir esta página