que tal frenan estos frenos ZERO GRAVITY CIAMILLO comparados con los dura-ace???

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 16 Jun 2012.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    que tal frenan estos frenos ZERO GRAVITY CIAMILLO comparados con los dura-ace???

2. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
  3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    ¿En que se parece un huevo a una castaña?
    Fuera bromas, en cuanto a potencia de frenada los Dura ace estan muy por encima.

Última edición: 16 Jun 2012
  4. bike time

bike time Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hace tiempo que llevo los Ciamillo y estoy muy contento con ellos,pero aclarando conceptos....soy un cicloturista y el primero en decir que si compitiera no los llevaría.Pero para cicloturismo son más que suficiente.
    Saludos.

5. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues mira yo tengo los dos, los Ciamillo ZG Special Edition en una bici de aluminio, y los Dura Ace en una de carbono.

A mi me parecía que los Ciamillo frenaban de **** madre hasta que probé los Dura Ace (los míos son los 7800). Hay mucha diferencia, los Ciamillo frenan, no te vas a matar ni nada por el estilo, yo llevo zapatas SwissStop negras (para llanta de aluminio) y eso también influye.
    La frenada es buena pero hay que apretar la maneta, frenar con más anticipación y estar atento.
    Los Dura Ace son increíbles, este año bajé de Lagos el día de la marcha frenando con un dedo, lloviendo, y con las zapatas llenas de ****** completamente, pero es que esos frenos son bestiales, tocas y la bici hace lo que quieres.

6. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Tanto se nota un puente a otro que la unico que hacen es presionar un aro?

7. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Si, como te digo tengo los dos frenos y los uso actualmente. Antes tenía los Ciamillo y cuando leía que los Dura Ace frenaban tanto no me lo creía pero es así.
    Vivo en Asturias, los uso lloviendo, en seco...... y bajando, no es que sólo baje un par de puertos al año.

Si no me equivoco el sistema no es el mismo, no es que entienda mucho de mecánica pero los Dura Ace son de doble pivote y los Ciamillo no.

Cuando compré el cuadro de carbono pasé casi todos los componentes de la bici de aluminio, los puentes no porque no me pegaba el color (los míos son dorados) y me compré los Dura Ace usados, (el resto del grupo Dura Ace ya lo tenía). No estaba muy convencido porque me gusta mucho la estética de los Ciamillo y como digo frenan bien, pero ahora no me arrepiento nada. La frenada es distinta, mucho más potente la de los Dura Ace .

8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    entonce sigo con mis dura-ace gracias.un saludo

9. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    haces bien, en llanta de carbono ya ni hablamos

10. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, y mucho.

Yo probé los cero negative y me los quite al día siguiente, y a día de hoy sigo con mis antiguos frenos mavic.

11. Pedalsport

Pedalsport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni comparables, donde esté lo que frena un Dura ace que se quite un Zero Graviti

Compartir esta página