Estoy pensandome en cambiar de frenos, llevo unos ultegra 6700, y mi idea es rebajar peso en mi bici y cambiarlos por uno KCNC CB1. Pregunto que tal frenan merece la pena el cambio, saludos
Compañero, usa el buscador hombre, que este tema está más "sobao"... Escribe KCNC el el buscador y te salen 100 entradas.
yo tengo unos y te digo que no frenan lo mismo con las zapatas originales, estoy por cambiarselas, pero ganas en ligereza, en fin tu mismo, pero hombre si frenan.-
Depende de tu forma de frenar, bien de golpe, bien más progresivo. Si eres de los segundos, te irán bien. Frenan algo menos que los dura-ace y que los skeleleton campy, las zapatas de origen son suficientes, aunque si le pones zapatas mejores notarás mayor frenada. Te hablo de un tio de 60kg al que le gusta bajar fuerte. Para gente más pesada yo usaría otros frenos mas robustos. Ahora que esteticamente son bonitos y además el mordisco de peso que le pegas a la bici es de órdago. Yo los tengo hace dos años y no los cambiaría. Merecen la pena. saludos
Si los compras lo primero es cambiarle las zapatas porque las de serie no valen para nada. Yo a los pocos meses de tenerlos los vendí porque me sentía vendido con ellos, ahora con los Sram Force noto más seguridad.
Despues de leer comentarios, saco la idea que no merecen la pena, gano en ligereza pero no en fiabilidad de frenada, saludos