Hola compañeros , querria saber que tal van estos discos ya que quiero cambiar mis XT para rebajar peso y de paso ponerle algo mas de color a la bici ; gracias por vuestras respuestas y saludos .
Yo tengo uno blanco, y no he notado perdida de frenada con respecto al avid roundagon que ha sustituido en 160 (es blanco por que no había otro) ¿te vale?
Gracias compañero ; claro que me vale jejejejejejejeje ; lo de los colores lo decia porque los e visto asi ; SALUDOS .
Muchas gracias compañero ; de los starlite si habia oido que se perdia poder de frenada y que incluso en algunos casos tenian vibraciones ; SALUDOS .
mi experiencia con alligator es...con las pastillas nuevas muy bien pero a la minima no frenan nada(creo que se comen muy pronto las pastillas) o que me pasa muy rapido el tiempo,jejejeje un saludo
si son tipo a los Ashima air rotor yo te puedo decir que van bien...(llevo ya unos 500kms y encantado)
Mi trek venia de casa con unos alligator. Hasta que no se los cambie, no supe lo que era frenar. Lo siento, pero para mi son nefastos.
Gracias por contarme tu esperiencia compañero; la verdad esque me fije en ellos por los colores y lo poco que pesan paro si no frenan como que no me valen ; SALUDOS.
Yo los acabo de montar......solo 2 salidas es pronto para sacar conclusiones pero parece q calientan menos los frenos q los formula de serie............cuando les de un tute bueno ya te doy mi opinion....pero le quitao unos 40gramitos ala burra(cambiando el trasero de 180mm por uno de 160mm) y esteticamente a quedao muy bien en la bici.............
Muchas gracias compañero ; espero tus conclusiones ; esque los jodios son bonitos jejejejejejeje; SALUDOS.
Buenas compañero parece que las pastillas se ban adaptando alos discos y ban cojiendo mas potencia.... por ahora una frenada mas q aceptable..............pero todabia no es el veredicto final...........
Muchas gracias compañero ; la cosa pinta muy bien y espero tu veredicto final jejejejejeje ; SALUDOS.
Pues yo tengo los Alligator Starlite en 180mm y frenan muy muy bien, y son más ligeros que los BBB que tenía antes,