hola, pues eso queria s'haver que tal funcionan los saint, alguien los tiene montados? dan problemas? frenan bien? en la bici de enduro tengo unos xtr montados con disco de 180 delante y 160 trasero, y frenan que da gusto, los saint se parecen mucho a los xtr de forma,de frenar se supone que frenan mejor no? un saludo
a mi m aparecieron dos chalaos en la pinilla diciendo q los frenos se calentaban y q se quedaban sin potencia.pues nada como me dijeron eso monte de coraje un 180 detras y la verdad es q con 203 y 180 no he notado ninguna perdida de tacto o frenada.sin duda compralos q no te daran ningun tipo de problemas y los mios frenan de *******..,to el mundo q pilla la bike m lo dice
esos frenos son de lo mejor si estan bien regulados y con unas buenas pastillas los mejores entre los k e provado ( avid juici , hayes hfx 9 , shimano xt 4 p, shimano deore y grimeca 4 p)
pos yo llevo unos deore con disco de 203 y frenan a muerte y eso que peso 85 kilos, y nada, no se quedan cortos en ningun momento
van muy bien..frenaras la bici con 1 dedo..yo no tengo ningun problema con ellos..montados con discos de 203mm delante y detras..
eso si los deore frenan realmente bien para lo que valen yo los tengo y sinceramente estoy muy contento , no tengo problema de frenada realmente frenan bien -asi que los saint han de frenar mejor, aun que tambien son de 2 pistones sinceramente creo que la cagaron quitando del mercado los xt de 4 pistones ¿no hos parece?
Yo he tenido varios Saint para freeride y descenso. Tienen la mejor relacción precio-prestaciones-peso de todos. A mi me fueron muy bien en una V10 montados con latiguillos metálicos y pastillas xtr originales (mejor que las EBC rojas). Un saludo
pues yo los tengo y tienen un tacto impresionante frenas cn un dedo sin acer fuerza son cojonudos los yevo cn 203 alante y atras y no se calienta ni pierden tacto compratelos es una buena compra.