ola a todos,qeria saber si alguno de vosotros tiene montada alguna orquila rigida en un cuadro NS BITCH(en la pag de NS aparecen fotos de bitchs con orquilla rigida),ESQE UN COLEGA LE QERIA METER LA DMR TAILBRADE 2 QR DE 9MM.era para saber si se descompensaria muxo la geometria o no.esqe como este cuadro es mas bien para dh rigido _HORQUILLAS DE 180 MM....ESPERO VUESTRAS OPINIONES.UN SALUDO A TODOS.
va bien con lo que sea, o en rigida la he visto i el chaval volava, pero como te han dicho, con ruedas de 24, porque sino si que ira descompensada
metele la orkilla rigida y 24 y si ve ke el manillar le keda demasiado bajo ke lemeta un ns distrik de los ke muy altos o una blackmarket creo. como los ke llevan los lacon-.
pues yo para ponerle rigida y ruedas de 24, montaria un capital que es para lo que es y no un bitch que es para DH rigido.
pero eso depende, el capital puede ir muy bien, pero si pesas 100 quilos por ejemplo o 90 , alomejor el capital no te dura ni medio año haziendo el loko, i encanvio el bitch seguro k te va bien!
para pillarse el capital yo aun preferiria el suburban,en ese creo qe ya la rigida iria perfecta no? pero decian qe no le entraba atras una holy roller 2.4 o qe qedaba mu justo(aun asi es igual pero por curiosidad).sabeis algo de eso? UN SALUDO A TODOS.GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.