Que tal irá la blur lt con el fox dhx 5.0 air???

Tema en 'Enduro' iniciado por charlyxrace, 10 Feb 2009.

1. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Muy buenas.....
    Pues mi pregunta es la siguiente...Actualmente tengo montado en la Blur lt el fox rp23 y estoy caliente en poner un dhx 5.0 air....hay alguien por ahí que lo tenga puesto y me pueda aconsejar o desaconsejar en cambiarlo o no???
    Hombre el Enduro que hago es normalito...nada de cosas extremas...
    Ya me direis
    Un saludo y gracias

2. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Pues no lo se, yo tengo encargado un LT2 ahora mismo y viene con el rp23, yo no lo he probado pero segun dicen el mejor amortiguador que le va a ese cuadro es el rp23...de todas formas, el tuyo es el LT2 o el anterior??a ver si algun usuario dice algo que tambien me interesa el tema...

3. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    El mio es el modelo anterior (2008)

4. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    igual sería buena idea que te pasaras por el foro de ltmracing.com y preguntaras allí que igual te pueden dar más información, salu2!

5. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    yo tb tengo el lt 1,mal no debe de ir pero el cuadro esta diseñado para trabajar aon el foxrp23,al ponerle otro modelo ya la bike no trabaja de la misma manera,lo que sufri cuando cambie el 5 elemento de mi heckler,mi opinion es que la dejes como esta,ya que es una pedaleadora nata,si quieres burrear lo abres y ya esta,aunque si lo pruebas cuentanos como va.

salu2

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Mal no irá desde luego. Los fabricantes no hacen un modelo 100% segun un amortiguador, sinó porque ponían 5 element, fox, ahora también los rock shox.

El dhx5 air será menos rodador por su peso (sobre 200g mas) y por un propedal menos firme que el rp23, pero seguro que será mas tragon y sensible gracias a sus multiples ajustes.
    La spec. enduro sl la he llevado con el AFR de spec., el rp2 y un dhx5air y canmbia bastante de unos a otros.

pd. me quedo con el dhx5 sin dudarlo para enduro no ralliero, que es lo que hago.

Compartir esta página