Hola, Me podriais decir algun si sabe que tal va la horquilla manitou circus expert del 2012 para street, dirt y park? Para Dirt, ya me han dicho que va genial, pero para street, como va?Aguanta mucho o en alturas a planos puede que se fisure? Si me podriais responder gente que sepais , o gente que la tenga, Muchas Gracias Un saludo:biker
hola chavalote, va genial, yo la llevo usando desde abril solo para street y no me ha dado ningún tipo de problema, la llevo en 80 mm.
eres un rayaooooooooooooooooooooooooooooooooooo michiiii ya te e dicho que va genial para todooooooo mira lo que dicen de ella en pinkbike
Jajajajajajaja te dije que lo preguntariaaaa, que no quiero que me parta en alguna alturakaaaaaaaaaaa!Jajajaj
a un amigo le partio por el puente en 3 meses usandola en street y sin hacer nada del otro mundo.. yo la notaba una horquilla poco fiable
pero igualmente que las argyles suelen partir por el tubo de direccion y si le metes mucha caña a los footjumps...
para mi las argyle o pike, fox 36 o 831 si tienes pasta... pero no se que tiene la gente en contra de manitou...
yo pienso que marzochi desde que ya no las fabrican en italia las horquillas no son las mismas. petan los rebotes que da gusto verlas
hombre una dj3 igual la rompes pero una horquilla de gama media o alta 100 por cien fiable. No como rock shox y las boxxer 2010
y? en que se diferencia el cartucho que fabrica suntoura para las dj de los que hacian ellos en italia? porque mi mz del 2010 va notablemente mejor que las de anhos anteriores
yo me refiero a las de gama baja que ajustes controles componentes son los mismos que las sr suntour baratas