Hola estoy pensando en comprar la 888 rc3 del 2008 y en algunas discusiones ponen que los modelos del 2008 al ser fabricados en tiawan salen malos ..... entonces que me deciis sera una buena compra o miro otra horquilla gracias
hasta el 07 (creo) las forkas se fabricaban en Italia, a partir del 08 se fabrican en taiwan para que salgan mas baratas y dicen que ni de lejos tienen la misma calidad. Yo no lo se porque no las he probado, pero me voy a echar encima una igual...
Yo he petado una 888 del 08, se ha fisurado del puente, estoy haber que me dicen los de garantia, si puede planteate otra marca........
Pues que digan que si son mas malas y todo lo que quieran, pero a mi no me ha dado ningun problema y un funcionamiento excelente.
muy bien gracias por lo que leo van bien por lo menos los que la tienen demomento todos le dan el aprovado xD
yo la engo y por lo que la he utilizado va perfecta nom e ha dado problemas la unica pega es que aunque peso 100 kilos y ya lleva dias de uso sigue llendo muy dura.
A mi personalmente no me gusta como va la 888 rc3, me gusta mucho más el funcionamiento de la 888 rc2x