Tras un tiempo de recuperación por culpa de una lesión quiero retomar la práctica del ciclismo,y en concreto quiero pasarme al lado oscuro(la carretera). No paro de mirar modelos y la verdad cuanto más miro más confuso estoy, pero hay una BH por ahí que me ha gustado bastante, en concreto la BH G1 105.Mi presupuesto es de 1000 a 1300. Quisiera comprar una bici con cuadro de carbono y montada en 105 y este modelo podría entrar en dicho presupuesto. Compañeros contadme algo sobre este modelo, aunque también me gustaria que me dierais opinión sobre otras marcas. Y por último si alguien me puede dar precio actual de la BH, fabuloso.¡¡Estamos en rebajas!!.Gracias.
Hola Yanco, si no recuerdo mal, la tarifa oficial de ese flaca anda sobre los 1600/1700 euros, si se pusiera de oferta a lo mejor con 1300 la tienes, lo digo, porque circula por ahí una oferta del modelo 8.7 con el uadro g4 y ultegra, que valia 2600 que esta en 1800, no se si los ofertas/rebajas llegaran a la que tu dices.
BH G4 8.7 ULTEGRA (L53DT9)|BH G4 8.7 ULTEGRA T « Fàbregues.es, tienda online de bicicletas, accesorios, recambios, equipamiento y ropa técnica.