Tengo una Chase y me gustaria saber que tal estaria para Free? las especificaciones Aquí Cambiandole las cubiertas, añadiendole un cambio trasero y quizá una suspensión algo algo más de recorrido que os parece? Cualquier opinion sirve! (hasta un: "vaya ******!") gracias!!!
Yo creo que te iria muy bien si le pones una horquilla de 150mm como maximo,un guia,y un cambio trasero ya iras bien
Si le metes 150mm de recorrido a una chase te cargas la geometria, porque esta diseñada para horquillas de 80mm
Te cargas la geometria tio! Pillate algo que ya traiga cambio y una horquilla tipo pike o tora que puedas regularla.
Si La msc lunatika te viene con una tora regulable 90-140, el cuadro ns bitch aguanta 140 con una pike...
Simplemente, Chase no es un cuadro para freeride. Si se quiere sacar provecho, mejor hacerlo respetando sus límites; desde horquilla rígida, hasta un máximo (que pondría yo y veo que no toca demasiado el límite del "crash frame"), de 120mm. Pero ya te digo, la es Chase perfecta para dirt jump y street, pues es su territorio, (o cómo la quieres preparar, iría más bien para fourcross), porque para freeride, las vainas cortas serán tu peor enemigo...