hola a todos. estoy interesado en esta bici pero me gustaria saber la opinion de alguien q ue la tenga. me corta un poco el peso y saber q tal si tengo q subir con ella?
Yo tengo la Trailflow y trae hammerschmitz que si estás pensando en subir con ella quizá deberías mirarla, además es algo más ligera.
Yo la tengo pedida en negro, me viene en mayo! El peso bueno, las ruedas son pesadas y algun componente como cassette deore y bielas, poco a poco le iré quitando peso a ver en cuanto la dejo, que yo tambien tengo que subir con ella! jaja.
Compi se trata todo de fuerza de voluntad, yo mi Stinky estará en 18kg mas o menos, subo aunque me cuesta un wevo, pero tengo un colega que se la dejo y sube como con una de rally, el chabal esta hecho un toro, con esto te quiero decir que si subes con una de 14kg subiras tambien con una de 17, claro que te costara un poco mas pero subiras, ademas lo que disfrutaras bajando no te lo da ninguna bici de 14kg ni en moto, ademas en veranito la puedes usar para bikeparks perfectamente, un saludo y a disfrutarla ( si al final te la acabas pillando ).
con resptacto a la calidad precio es de lo mejor que hay, porque ninguna otra marca te va a ofrecer por 2000 euros una bici montada con una fox van 180
Como a dicho Javi algun componente es pesado pero se lo vas cambiando y ya esta pero tranquilo que no te vas a arrepentir de esa maquina!
Yo lo primero que tengo pensado cambiarle en cuanto reuna dinero es en ruedas (que con unas ruedas hope de Dh le quitas medio kg) y unas bielas xtr o algo asi que le quitas otro pico. Luego ya seria cambiar la tija por una kcnc mismo, unos puños de espuma bontrager (-80grs por 10 euros), cassette porque el que lleva es deore y el sillin por un selle italia y ya tienes la bici en los 16 kilitos con pedales. Pero aun asi, yo ahora mismo subo con una mondraker que me ha dejado el suegro que esta en 18kgs y subo, despacio pero llego, todo depende de las piernas. Y si las piernas no dan, cambiarle cosas poco a poco, porque la horquilla, amortiguador y el cuadro son buenos, que eso es lo principal en una bici para no tener que desembolsarte mucha pasta (el cuadro es igual que la bici tope gama) de golpe, podrás inventir poco a poco como haré yo.