En primer lugar, hola a todo el mundo, soy nuevo XD. He estado leyendo por aquí bastante y veo que sois unas máquinas!!! Me quiero reenganchar a esto de las MTB, hace como 9 años me hacia bastantes kilometros, pero por unas cosas y por otras no pude seguir con el vicio... Ahora quiero volver otra vez a darle a los pedales, pero poco a poco, y lo primero es renovar la máquina! Veo que por aquí hay autenticas máquinas de rodar... Yo lo que busco es una bici barata y que no me dé problemas para salir los fines de semana a rodar un poco, por caminos y carretera la mayor parte... Por eso que no creo que me deba de comprar nada realmente bueno para hacer eso. Ya que no tengo previsto hacer trialeras como lo llamáis vosotros...XD He estado mirando (no sé si se puede hacer publicidad) en Bicicletas Chapinal, en Madrid, y he visto una que más o menos se ajusta a mi presupuesto y a mis necesitades... jajaja Conor AFX 8500 DH, en la web pone que son 418. Lo véis caro? barato? Que tal sale esta marca? las especificaciones son: # Bujes Shimano RM65 CL # Cadena KMC Z51 # Cambio Shimano ALIVIO M-410 # Colores Ne/Naranja y Titanio/Ne (mates) # Cuadro Aluminio 7005 V.7 # Cubiertas Tioga Factory XC 26": x 1.95 # Desviador SHIMANO C-050 # Dirección Semi-Integrada aluminio # Eje pedalier Shimano UN26 # Frenos Shimano M-485 Disco # Horquilla RST CAPA T-8 con bloqueo # Llantas Alex AC18 DISC # Mandos Shimano ALIVIO M-410 # Manetas Shimano Alivio M-410 # Manillar AFX aluminio curvado # Pedales MTB # Peso 13,5 Kg (talla 17" # Piñón Shimano HG 30-8 # Platos SHIMANO M-191 # Portabidón Aluminio # Potencia AFX Aluminio # Sillín AFX confort # Talla 15": - 17": - 19": - 21": # Tija sillín AFX Aluminio # Velocidades 24 No estoy nada enterado de las prestaciones que se ponen aquí, pero yo creo que para empezar a rodar de nuevo valdrá. Decidme vuestras opiniones cracks!!! Gracias de antemano.
Yo la estoy mirando y está muy muy bien. Para lo que la queremos es ideal. Además, en negro y naranja está guapísima!!!
Gracias por contestar chavales, seguramente me decantaré por esa. La tienda está cerca de mi casa y para cualquier problema siempre me pillará cerquita