Holaaa!! Que tal a todos? bueno queria preguntar a ver que tal la Cube ltd pro, ya que el año pasado me compre una orbea replay pensando que no cojeria mucho la bici y a ha resultado ser una droga casi jejejeje, entonces he decidido comprarme una algo mejor y este modelo por fotos me ha encantado. Me gustaria verla en persona por eso o si podeis poner alguna foto casera muchas gracias, soy de barcelona
Cube Ltd Pro White Candy Red or Black Anodized Saludos pd: Acabo de ver que la roja pesa 200 gramos mas que la negra White Candy Red ca. 12,4kg**, Black Anodized ca. 12,2kg** ¿Sabeis el motivo?
y sabeis si se pueden pedir o algo? soy de barcelona y mi tio y yo estamos detras de una yo de la pro de la foto roja y blanca y el la race blanca y azul, pero claro en un tienda que he mirado en barna como no la tienen me han dicho que no y si no es ese modelo pues nada jejeje
Aqui tienes la race azul: Cube LTD Race[Cube limited] 1.120€ puesta en casita por seur Preguntales a ver si te pueden pedir la ltd pro roja por TELEFONO o por MAIL, La que quieres tu, ronda los 1000€ y en esta tienda la venden a 880€ pero en negro y como "oferta especial", eso si, si te la consiguen roja, no se a que precio te la dejaran. Yo estoy esperando una attention de ellos y tanto por mails como por telefono, un 10, son rapidos y atentos. Los precios por lo general son buenos, la race tiene un precio cojonudo, en ningun lado la he visto a ese precio ni en españa ni en alemania, tambien tieneS la readtion roja a 1490€.... Saludos
Voy a mirar en la pagina que me has dicho, esque me interesaria la pro roja y blanca para mi y mi tio la race azul y blanca, de talla 18 creo porque medimos 174 pero no lo se jejeje, bueno a ver si hay suerte. Tengo una orbeaa replay y se me queda corta, por eso queria mirarme esa porque no es muy cara comparada con otras y parece muy guapa
Hola, por si te sirve de ayuda, yo he comprado la LTD PRO 2009 negra por 780€ en un tienda alemana y por ahora muy bien. Te pongo el enlace de mi post donde podrás ver el proceso de compra. (http://www.foromtb.com/f81/alguien-conoce-esta-tienda-460757.html?highlight=cube)