Que tal la Cube ltd pro blanca/roja

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por orbea2009, 30 May 2009.

1. orbea2009

orbea2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!! Que tal a todos? bueno queria preguntar a ver que tal la Cube ltd pro, ya que el año pasado me compre una orbea replay pensando que no cojeria mucho la bici y a ha resultado ser una droga casi jejejeje, entonces he decidido comprarme una algo mejor y este modelo por fotos me ha encantado. Me gustaria verla en persona por eso o si podeis poner alguna foto casera:D muchas gracias, soy de barcelona:)

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Ltd pro roja y blanca?? creo que no existe...haber si es la reaction k18??

3. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 May 2009
  4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    ok no tenia constancia de ese color jeje

5. orbea2009

orbea2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y sabeis si se pueden pedir o algo? soy de barcelona y mi tio y yo estamos detras de una yo de la pro de la foto roja y blanca y el la race blanca y azul, pero claro en un tienda que he mirado en barna como no la tienen me han dicho que no y si no es ese modelo pues nada jejeje

6. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes la race azul:
    Cube LTD Race[Cube limited] 1.120€ puesta en casita por seur
    Preguntales a ver si te pueden pedir la ltd pro roja por TELEFONO o por MAIL, La que quieres tu, ronda los 1000€ y en esta tienda la venden a 880€ pero en negro y como "oferta especial", eso si, si te la consiguen roja, no se a que precio te la dejaran.
    Yo estoy esperando una attention de ellos y tanto por mails como por telefono, un 10, son rapidos y atentos.
    Los precios por lo general son buenos, la race tiene un precio cojonudo, en ningun lado la he visto a ese precio ni en españa ni en alemania, tambien tieneS la readtion roja a 1490€....

Saludos

Última edición: 30 May 2009
  7. orbea2009

orbea2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a mirar en la pagina que me has dicho, esque me interesaria la pro roja y blanca para mi y mi tio la race azul y blanca, de talla 18 creo porque medimos 174 pero no lo se jejeje, bueno a ver si hay suerte.

Tengo una orbeaa replay y se me queda corta, por eso queria mirarme esa porque no es muy cara comparada con otras y parece muy guapa

8. hiddink

hiddink Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página