Hola que tal!! Me gustaria saber que opinais de esta potencia. El manillar ya lo tengo claro, me voy a comprar un EASTON MONKEY LITE XC. Pero no se que potencia comprar. Mi bici es una ST. CRUZ HECKLER. Ver el archivo adjunto 702470 Ver el archivo adjunto 702471 Muchas Gracias. Un Saludo.
Por 50$ y el manillar por 120$. Un Saludo. Si alguien sabe de otra que vaya bien y este bien de precio, escucho opiniones.
Estéticamente queda perfectamente conjuntada con el manillar... si no te importa que por peso, angulos, longitud y aparente resistencia esté más orientada al DH que al XC yo la cogería. Por cierto en Chain está a 44 €, no me parece que te vaya a salir más barata en USA.
De ese estilo mirate la sunline V1 AM y la race face atlas (o la evolve am, mismo estilo, mas barata, diferente acabado y un poco mas de peso) Te ahorras 75 - 100gr respecto a la easton.
No se, pero mucha gente lleva EASTON. Por algo sera! No seria mejor esta potencia? O me seguis recomendando la DH. Gracias. Un Saludo.
Como va lo de las medidas estas??? Que si 24,5 o 38,1 ....... Son las medidas del tubo de la horquilla, que es donde va cogida la potencia no? Yo tengo una ST.Cruz Heckler con una Rock Shox Recon 351 de 130mm de recorido. Que medida de potencia tengo que coger? Gracias. Un Saludo.