que tal la eficacia de pedaleo en nerve XC...??

Tema en 'Canyon España' iniciado por pajaracus, 7 Mar 2011.

1. pajaracus

pajaracus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, se que poniendo este mensaje aqui.... no voy a conseguir una respuesta del todo objetiva... pero lo intentare....

segun comparativas como la sonada de solobici de dobles...
    http://www.mondraker.com/11/imagenes/press/files/FACTOR._LDER_POR_SISTEMA._1_path.pdf

la ponen como la peor a la hora de transmitir a la rueda trasera....

que opinais?

2. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que lo as leído mal eh. "Desde el inicio es una bici que transmite unas sensaciones únicas.
    Superior absorción que la media y buen comportamiento pedalendo"
    yo tengo la 8.0 y ningun problema de pedaleado con mi rigida me patinaba bastante más. Yo estoy encantado con ella.
    Lo unico que los neumaticos patinan bastante
    me podrías decir en que revista esta este reportaje?

Última edición: 7 Mar 2011
  3. pajaracus

pajaracus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el reportaje es de solobici...

en el final del reportaje cuando hace resumen de todas es donde indica que es su punto debil...
    ademas de que la ponen 3 estrellas...
    pero como no me fio mucho de estas comparativas... por eso pregunto las experiencias....

necesitais hacer mucho del propedal del amortiguador?
    se nota?

4. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Y que tal va esa XC.8?, yo mañana recibo la mia

5. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Me he fijado y a la giant le ponen 2 estrellas en eficiencia de pedaleo, cuando todo el mundo pone por las nubes al sistema maestro. De todas maneras yo no me preocuparia, al fin y al cabo es una bici para rutear y disfrutar, no para sacarle el maximo rendimiento contra el crono.

6. elbis lou

elbis lou Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo de momento ningun problema, lo del propedal si lo noto. Al principio llevaba el amortiguador con menos presion, entonces no habia apenas diferencia, pero he ido subiendo hasta encontrar una presion idonea para cuando voy subiendo con el propedal y que trague bien cuando bajas con el abierto.

7. elbis lou

elbis lou Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hidarkin te va a encantar la bici, tanto por su estetica como cuando la pruebes por su gran comportamiento.

8. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    yo llevo la presion del amortiguador super baja para que trague todo el recorrido y para subir pongo el propedal y subo super bien , es lo que tiene no llevar un amortiguador de camara grande..

9. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en mi 8.0 llevo una presión media alta y siempre propedal y ningún problema para subir ni para bajar estoy encantado con ella en 3 salidas le e exo 120 km y encantado totalmente con ella supongo porque vengo de una decatlon 5.2 con 1cm de recorrido de la horquilla xDDDD y le metía grandes palizas ahora con esta bicha estoy intentando recuperar mi estado de forma que lo tenia muy descuidado

10. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de recibirla, la tengo delante mio aqui en la ofi y hasta la tarde no podre montarla, se me va a hacer el dia eterno.

11. pajaracus

pajaracus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabare pidiendo una X6
    alguien sabe si las llantas d ela XC7 son tubeless de origen?

12. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces, entiendo que una RP2 en principio iria mas "dura" que la XXV por el echo de no llevar la valvula extragrande...yo personalmente la configurare hipotecando algo en bajadas, quiero tener la sensacion subiendo de que no pierdo eficacia.

13. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero en donde hablan de la Giant, aclaran que el modelo de este año lleva otro amortiguador y que lo que tanto gustaba de los modelos de años anteriores, se había perdido en el de este... que tenía un comportamiento mucho más tragón.

Cuidado con las generalizaciones :)

La XC va de PM, no tienes más que buscar un poco las opiniones de los muchos usuarios del foro... todos están encantados. Si el sistema fuera malo, los comentarios lo reflejarían.

Slds

14. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo dos fines de semana saliendo con la XC 8.0, he probado salidas ruteras, salidas técnicas y este domingo una salida "del lado oscuro" y no la encuentro un pero a la bici, más bien todo lo contrario mientras más la aprietas más te das cuenta que te da más ... vengo de una rígida por lo que en bajadas esta claro que iba a mejorar, pero te digo que en subidas técnicas tambien ganas porque la bici no patina en escalones, raices, etc .. agarra como una lapa y en subidas por pista con el propedal no notas perdida, digo que no lo notas porque seguro que algo pierde, pero desde luego nada reseñable, puedes estar 100% tranquilo. Ahhh y yo la llevo algo blandita por lo que debería notarlo más ....

15. penyesaltes

penyesaltes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy acabo de tener las sensaciones de mahham en mi 2ª salida.La primera fue espectacular,hoy confirmación de que las dobles son otro mundo.

16. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Yo puedo decir que con la XC8 lo noto más subiendo por terreno malo y suelto (agarra increiblemente) que bajando, donde también hago saltar las piedras como no lo conseguía con la rígida. El sábado me metí por una vereda de las de agárrate, y fatal. Volví a casa, reajusté la presión de suspensiones y ruedas y el domingo volví a la misma vereda. ¿sabéis eso de bajar flipando y gritando de lo bien que te lo estás pasando? Pues eso se acabó cuando besé el suelo y también os aseguro que lo besas más suavemente que con la rígida, jejejeje. Luego me subí y seguí flipando hasta el final. Es una pasada. Yo estoy encantado.

17. pajaracus

pajaracus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues os hare caso
    y finalmente creo que pedire una XC7
    para mayo !! aprox eso si mientras tanto seguire calentandome
    jajaja

Compartir esta página