Hola Amigos, tengo esta bici, una ghost amr 7700 de carbono, es una doble de 120mm, en teoría en catálogo es all mountain. Tiene suspensiones de las mejores, el forx rp23 boostvalve y horquilla fit de fox. Que tal la ven para maratones? quizás debería ser más bien de 100mm de recorrido? O por contra la veis bien y si se puede hacer algo para hacerla más maratoniana? Aquí os dejo una foto:
Pues muchas gracias! Ne alegra la respuesta, yo pensaba que mejor que fuese de 100 de recorrido Tengo manilar low rizer o media altura, quizás cambiar al plano no se si valdría la pena, pero y ponerle unos cuernos o acoples? Mas opiniones?? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso es un pepino. Te vale perfectamente para lo que quieres. Lo del manillar, tu mismo. si estas comodo con el que tienes quedate con el, o si no, que te dejen uno plano y pruebas. ta lue.
Es que alguien me ofreció un cuadro epic y claro no se si la epic iría mejor a lo que maratones se refiere ... Que opináis? Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre, depende de lo que busques. La epic, por lo que tengo leido, que yo no la he probado, dicen que es mas rally. Que en ciertas ocasiones se comporta mas como una rígida que como una doble. Pero no deja de ser una doble. Seguramente con la epic subas mejor que con una de 120 y al bajar, no creo que notes tanta diferencia entre una y otra a no ser que te metas por algún sitio algo mas técnico. Pero para esos sitios técnicos estan las all mountain y las trail. Yo personalmente y para lo que uso yo la bici me quedaría antes con la epic, pero eso ya son gustos. Pos eso, que es algo muy personal y a sopesar dependiendo del uso y la caña que quieras darle a la bici. Si quieres ir a por tiempos, la epic. Si quieres ir mas cómodo la ghost. ta lue
Yo creo que tienes bici para hacer lo que quieras. No creo que merezca la pena cambiar de bici cuando la que tienes es un makinón.
Hola! pues muchas gracias por las respuestas! pues por peso no es, pues un cuadro epic pesa justamente lo mismo que este así que de peso andamos igual. Quizás la geometría... En todo caso creo que voy a disfrutar de ella por un buen tiempo y listo, quizás ponerle unos acoples para subir mejor?? porque lo mismo quien sabe, quizás ya puestos y esperar a un futuro a por una 29er?
La Epic es mas rallyera y va peor para largas distancias ya que la espalda tenderá a sufrir más al ir más tumbado sobre la bici. Tu bici es perfecta para marathon. Buena postura y cómoda. Recorridos holgados para usarla por cualquier terreno y buen montaje. No te comas la cabeza y disfrútala, tienes una muy buena máquina. PD: A no ser que seas muy Pro.. no notarás diferencia subiendo con una Epic a la tuya y en cambio lo notarás muchisimo bajando.